Estás leyendo: ‘La Chupitos’ presume su figura con entallado vestido negro
Comparte esta noticia

‘La Chupitos’ presume su figura con entallado vestido negro

La Chupitos sorprendió con su entallado vestido en un evento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Liliana Arriaga, quien interpreta a “La Chupitos”, es una de las comediantes mexicanas más exitosas y queridas en el mundo de la comedia, pues su larga trayectoria y talento la han posicionado como una de las favoritas entre el público.


Lo más usual es ver a la famosa actriz caracterizada con su divertido personaje, sin embargo, en sus redes sociales podemos ver su estilo de vida, el cual sorprende con lo guapa que es.


Si bien en varias ocasiones la hemos visto sin su caracterización, recientemente sorprendió con una foto donde dejó ver su figura con un entallado vestido negro, gracias al cual recibió miles de elogios por parte de sus fans.


La razón del look fue su asistencia a un evento donde se proyectaron los Oscar 2020, al cual asistió acompañada de su esposo.


“Espero les guste mi outfit”, escribió la comediante.




“Guapísima”, “Qué bárbara”, “Wao”, “Te ves preciosa”, “Eres bella y brillas en cualquier lugar”, “Me encanta cómo te ves”, “Qué divina”, “Linda siempre con o sin caracterización”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa.


Con dicha imagen deja en claro que, además de ser talentosa y carismática, es sumamente atractiva, hecho que sus fans y seguidores le aplauden por completo.


No cabe duda que la famosa sorprendió a todos sus fans y los dejó con la boca abierta con su entallado vestido.


¿Te gustó su look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...