• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cecilia Suárez alejó a su hijo Teo de Osvaldo de León por estos fuertes motivos
Comparte esta noticia

Cecilia Suárez alejó a su hijo Teo de Osvaldo de León por estos fuertes motivos

¡Este es el verdadero motivo!

Cecilia Suárez alejó durante varios años a Osvaldo de León de su hijo Teo por esta razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Suárez es una de las actrices mexicanas que suele mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación, por lo cual se sabe muy poco sobre su vida privada.

De hecho, pocos saben que la actriz hace un tiempo estuvo en medio de la polémica pues tras separarse de su pareja, Osvaldo de León, la actriz no le permitió ver a su hijo Teo por poco más de 6 años, incluso se dijo que intentó quitarle la patria potestad del menor.

La pareja en el 2010 le dieron la bienvenida a Teo de León el único hijo de la actriz, aunque esa relación no terminó tan bien como ellos hubieran deseado, pues tan solo tres meses después terminaron su noviazgo.


Al principio se dijo que Osvaldo de León y Cecilia Suárez habían terminado en buenos términos, pues lo que los llevó a terminar fue la diferencia de sus agendas, así como la distancia que había entre ellos debido a sus proyectos.

Poco tiempo después comenzó el drama en torno a ellos, pues Cecilia Suárez no permitió que Osvaldo de León viera a su hijo durante varios años, incluso de acuerdo a una entrevista ofrecida por los abogados del actor, la actriz incluso intentó quedarse con la patria potestad completa del pequeño Teo.

El motivo por el que Cecilia Suárez alejó a su hijo Teo de Osvaldo de León

Los motivos que ofreció Cecilia Suárez al juez de lo familiar para quitarle la patria potestad a Osvaldo de León fue debido a que la actriz aseguró que Osvaldo los había abandonado y que además ejercía violencia sobre el niño, algo que de acuerdo a los abogados de De León, nunca se pudo comprobar.

Nunca se demostró ni la violencia ni el abandono que se argumentaba para la pérdida de la patria potestad. Por lo tanto, queda absuelto de la pérdida de la patria potestad.


El padre, al no perderla, debe ser tomado en cuenta para cuestiones de salud, formación, crianza, educación, y en este caso en particular, no se nos comentó que el niño establecería su residencia en España”, mencionó el abofado de Osvaldo de León.

Finalmente, en el 2021 y tras años de un largo proceso legal, Osvaldo de León llegaron a un acuerdo para que el también actor pueda tener convivencias con su hijo, por lo cual ya ha hablado vía zoom con él.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...