• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mark Tacher no quiso casarse con Cecilia Galiano por esta razón
Comparte esta noticia

Mark Tacher no quiso casarse con Cecilia Galiano por esta razón

Ahora son grandes amigos

Mark Tacher y Cecilia Galiano tuvieron una relación estable e incluso tenían planes de casarse, pero ¿por qué no ocurrió?.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mark Tacher y Cecilia Galiano tuvieron una significativa relación, pero tristemente tuvieron que ponerle fin a esta, y aunque muchos creían que su historia de amor lograría superar todas las adversidades que se les presentaran y fue él, quien no quiso casarse por algunas razones.

A pesar de que terminaron su relación, lo que sucedió entre ellos los marcó por el resto de sus vidas, y es que luego de tantos años que han pasado tras la decisión, esto los convirtió en grandes amigos.

Ambos se han reunido en diferentes ocasiones, con lo que demuestran que no hay resentimiento entre ninguno de los dos, e incluso lo compartieron en el canal de YouTube de ella.

Esto ocurrió debido a que ella lo invitó a hablar, en donde comentó algunos detalles íntimos de su vida, y ambos revelaron cosas que ocurrieron en su relación; entre los que se habló de las razones por las que no se unieron en matrimonio.

¿Por qué no se casaron?

Ambos estaban muy contentos de poder volver a verse y aunque le dio el anillo, ella lo cuestionó sobre por qué jamás se animó a finalmente unirse ‘para siempre’, mediante un papel, frente a la ley.

“Te di el anillo…”, dijo, entre risas, Mark, por lo que Galliano le respondió como broma: “Tiene más de una ex, pero yo sí voy a llevar siempre la corona porque soy la ex que más lo aguanté”, confesó con mucha seguridad.

Además afirmó que una de las cosas que más extraña, son las conversaciones que tenía con él, pues era una persona bastante agradable para tener charlas impresionantes, y podrían pasar muchas horas platicando.

“Eso es muy importante para que una pareja pueda seguir adelante, para que pueda crecer”, dijo, recordando el momento en el que estuvieron juntos, pues aún estima mucho al actor de ‘Tres Veces Sofía’.

La relación que ahora tienen, se debe a que desde el comienzo se dieron cuenta de que serían buenos amigos y él recordó que ella fue quien se acercó para buscar una amistad con él.

“Yo siempre me acuerdo que me dijiste, ‘Hay que ser amigos, antes de ser pareja’, y nosotros creo que en la pareja que tuvimos sí fuimos amigos”, expresó, para luego recalcar lo buenos que son ahora.

Luego de evidenciar lo que ahora tienen, reconoció que la evolución es algo muy normal en las personas, por lo que recalcó que una parte importante de madurar, es poder aprender y para lograrlo, hay que equivocarse: “Uno tiene que vivir experiencias, equivocarse y aprender de ellas”.

“Fue muy chistoso porque creo que fue un momento donde sí se me juntaron muchas cosas, la crisis donde se me muere mi papá, pierdo mi trabajo, muchas incertidumbres que de repente yo tenía ciertos planes y entonces todos esos planes se vienen abajo”, confesó sobre lo que vivía al querer casarse por primera vez.
“Fue un momento donde dije, ‘Sí, sí quiero eso, una familia tradicional’. No, no estás hecho para eso. Y si no estás hecho para eso uno tiene que entenderse y saberse y conocerse y decir: ‘No lo hagas”, confesó, dejando su matrimonio con Cecilia en el olvido.


La relaciones de Mark

El famoso actor ha estado casado con dos mujeres y el último matrimonio, ha sido con Cynthia Alesco, luego de que se diera cuenta de que la experiencia que tenía, era suficiente para unir su vida con la de alguien más.

Te recomendamos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...