• Regístrate
Estás leyendo: Él es Teo de León, el único hijo de Cecilia Suárez
Comparte esta noticia

Él es Teo de León, el único hijo de Cecilia Suárez

¿Lo conocías?

La actriz es madre de un hijo, quien nació de un romance con el actor Osvaldo de León

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Suárez es conocida a nivel internacional gracias a su talento artístico, pues ha participado en importantes producciones y constantemente vemos su nombre en los créditos de películas y series; sin embargo, cuando se trata de su vida personal es totalmente diferente, ya que la famosa no suele compartir detalles de su familia y poco sabemos de su único hijo: Teo de León.

En el 2010, Cecilia Suárez se encontraba en una relación con Osvaldo de León, quien cinco años antes decidió dejar su carrera de medicina en San Antonio, Texas, para probar suerte en la actuación en México.

La pareja se conoció en un evento en el que la directora de teatro Claudia Ríos los presentó, pero debido a que él estaba en otra relación no hubo nada entre ellos hasta después cuando se reencontraron en la obra de teatro Otelo y comenzó el romance, incluso se notaban coqueteos que no estaban en el guión de la puesta en escena, pero que encantaron al público.

Al poco tiempo, Cecilia Suárez y Osvaldo de León se fueron a vivir juntos y se convirtieron en padres de un niño, pero la relación perfecta terminó en medio de escándalos, ya que el actor hizo una publicación en redes sociales en donde acusó a la famosa de excluirlo de la vida de su hijo.

La dura separación de la pareja llegó a los juzgados, pues según Osvaldo de León, lo único que buscaba era retomar la relación con su hijo Teo, a quien no había visto en más de cinco años, pero no fue hasta después de varias citas en los juzgados que los famosos llegaron a un acuerdo.

Este 2021, el abogado Víctor Carrillo ofreció una entrevista a Ventaneando y declaró que después de varios desacuerdos, por fin habían llegado a una resolución y Osvaldo de León podría pasar tiempo con su hijo, quien vive en Madrid junto a la actriz de La casa de las flores.

Afortunadamente, después de tantos años de proceso, al parecer ya llegamos a una sentencia que está quedando firme. Las buenas noticias para Osvaldo son que se le absuelve de la pérdida de la patria potestad, se fija ya una custodia legal a favor de la señora Cecilia, también se establece el pago de una pensión alimenticia y lo más importante para nosotros, es el establecimiento de un régimen de convivencia porque el señor Osvaldo había tenido ya años de no tener contacto”.

Según el abogado, Cecilia Suárez intentó quitarle la patria potestad de Teo por violencia contra el niño y abandono, pero no hubo elementos para que procediera su petición y actualmente, padre e hijo ya han tenido encuentros de manera virtual.

Nunca se demostró ni la violencia ni el abandono que se argumentaba para la pérdida de la patria potestad. Por lo tanto, queda absuelto de la pérdida de la patria potestad. El padre, al no perderla, debe ser tomado en cuenta para cuestiones de salud, formación, crianza, educación, y en este caso en particular, no se nos comentó que el niño establecería su residencia en España”, dijo el abogado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...