• Regístrate
Estás leyendo: "No quiero contar esas historias": Cecilia Suárez y la poderosa razón por la cual ha rechazado proyectos
Comparte esta noticia

"No quiero contar esas historias": Cecilia Suárez y la poderosa razón por la cual ha rechazado proyectos

¡Es por esto!

Cecilia Suarez dejó muy clara su postura respecto a la violencia contra la mujer y esta es la razón por la cual ha rechazado proyectos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Suárez es una de las actrices más queridas por el público mexicano en la actualidad, pues gracias a la interpretación que dio a Paulina de la Mora en la exitosa serie de Netflix, La casa de las flores, la actriz ganó popularidad y hasta el día de hoy mantiene su éxito profesional, incluso es la primera actriz hispana en obtener una nominación a los Premios Emmy Internacional como Mejor actriz por su trabajó en la serie de HBO, Capadocia.

Cecilia Suárez además ha dejado en claro que es una fiel partidaria de la lucha de las mujeres contra la violencia por lo que en más de una ocasión ha realizado acciones en pro de esta causa, incluso en el año 2018 acudió a la Organización de las Naciones Unidas para hablar sobre este tema y como lo ha estado manejado el país, que dijo, está en un lugar poco honroso.


Cecilia incluso ha rechazado actuar en diferentes películas en las cuales se violenta a la mujer, pues dijo, no quiere ver que una mujer sufrir violencia en la ficción y mucho menos en la realidad, algo que sus fans aplauden.

“No quiero contar esas historias, estoy cansada de ver mujeres violentadas, violadas, golpeadas, maltratadas. No lo quiero ver la ficción, porque no lo quiero ver en la realidad. Si eso implica que en la ficción yo rechace trabajo, lo voy a seguir rechazando”, es lo que dice en una entrevista y que fue retomado para un video en Tiktok que se volvió tendencia por la convicción de la actriz.

Aunque un gran número de fanáticos la apoyaron, otros no estuvieron tan de acuerdo con las palabras de la actriz, pues creen que este tipo de filmes sirven para visibilizar la realidad de la violencia de género en México y darle voz a las mujeres violentadas.

“Gracias, por fin alguien lo entiende”, “Yo igual, pienso que tenemos suficiente con la terrible realidad como para seguirlo viendo en películas”, “Entiendo su punto y lo respeto, pero la ficción nos ayuda a señalar un problema en la sociedad”, “La ficción ha servido muchas veces para señalar lo que está mal, como el racismo, la homofobia. Ayuda más que fingir que no existe”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video viral.

@thepowerofcsuarez

no lo quiero ver en la ficción porque no lo quiero ver en la realidad???? #fyp #ceciliasuarez #foryou #lentejas

♬ sonido original - Cecilia's power



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...