• Regístrate
Estás leyendo: Sebastián Rulli revela qué fue lo más duro de divorciarse de Cecilia Galliano
Comparte esta noticia

Sebastián Rulli revela qué fue lo más duro de divorciarse de Cecilia Galliano

¡Admitió que para él fue un fracaso personal!

El actor reveló qué fue lo que más le costó superar de su separación y cómo lo sobre lleva

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer es tan estable que pocas personas recuerdan que antes de conocerla, el actor tuvo otro sonado romance con Cecilia Galliano el cual terminó en boda y ella se convirtió en la madre del único hijo del actor, pero desafortunadamente las cosas no funcionaron entre ellos y su separación estuvo llena de polémica debido a que no terminaron de la forma más amigable

Pero a pesar de los duros momentos que atravesaron, actualmente los famosos tiene una buena relación, por el bien de su pequeño se tratan con cordialidad y cada uno cumple con las responsabilidades que les corresponden como tutores del menor.

Cuando se le ha cuestionado al famoso sobre su divorcio ya no reacciona molesto, actualmente admite que fue una de las etapas más difíciles y en entrevistas ha revelado que para él su separación fue un fracaso personal y le costó “echarse para atrás” con ese compromiso.

Así mismo reveló que lo más difícil para él fue tener que separarse de su hijo ya que el pequeño era un recién nacido cuando finalizaron su matrimonio, pero, por otro lado, agradece que no pueda recordar y comparar el antes y después de su relación con su madre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...