• Regístrate
Estás leyendo: Cecilia Galliano arrasa con vaporoso vestido transparente
Comparte esta noticia

Cecilia Galliano arrasa con vaporoso vestido transparente

Cecilia Galliano enamoró a sus seguidores luciendo más bella que nunca en un vaporoso y elegante vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Galliano no deja de conquistar en redes sociales y de recibir elogios por parte de sus miles de seguidores, quienes no dudan en aplaudir su excéntrica belleza en cada una de las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram. Si bien ha conquistado con su espectacular figura en traje de baño luciendo muy orgullosa de su físico, también ha enamorado con elegantes looks, tal como lo hizo en esta ocasión, al dejarse ver en un vaporoso vestido transparente en color rojo.


“Empecemos el lunes con toda la actitud y sorpresas”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 5 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de su vida tanto laboral como personal.

Aquí lo bella que lució Cecilia Galliano con su elegante y sofisticado vestido vaporoso elegante en color rojo:

“Más espectacular no se puede”, “Te ves preciosa, Cecilia. Tu vestido es de otro nivel. Más divina que nunca”, “Cuánta belleza en esta imagen”, “Sorprendiendo como siempre”, “Amo tu vestido. Qué gran look”,”Toda una diosa”, “Te queda perfecto el color rojo, Cecy”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz y presentadora en la aplaudida imagen.

Actualmente, Cecilia Galliano acumula más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos laborales y momentos personales con sus familiares y seres queridos, pues es su red social preferida para comunicar su día a día.

Por el momento, Cecilia Galliano se encuentra separada de todo tipo de proyecto laboral, pues decidió darse un tiempo de descanso, lo cual se puede ver a través de sus publicaciones en Instagram, pues ha posado en paradisiacos lugares dejando ver lo feliz que se encuentra durante esta faceta de su vida.

Sin duda, Cecilia Galliano luce más guapa que nunca y seguramente pronto regrese al ojo del espectáculo con algún proyecto, pues es considerada como una de las figuras públicas más queridas dentro de los medios, así que no sorprendería que pronto anuncie su participación en algún programa de la pantalla chica.

¿Qué tal lo bella que lució Cecilia Galliano con su vaporoso vestido rojo transparente?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...