• Regístrate
Estás leyendo: Cecilia Galliano sorprende con sus piernas en atractivas medias de red
Comparte esta noticia

Cecilia Galliano sorprende con sus piernas en atractivas medias de red

Cecilia Galliano enamoró a sus fans luciendo unas atrevidas medias de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Galliano es una de las presentadoras más queridas por la audiencia y es que desde su llegada a México, sorprendió con su belleza, carisma, personalidad y talento, razón por la que rápidamente se posicionó como una de las figuras públicas preferidas de la pantalla chica. Si bien are en cada uno de sus proyectos laborales, también se ha convertido en toda una estrella de redes sociales, pues regularmente comparte su atractivo físico en Instagram, tal como lo hizo esta vela lucir sus piernas en unas atractivas medias de red.

Fue a través de un video de “buenas noches” que la actriz y conductora sorprendió a sus millones de fans luciendo un look muy peculiar, el cual constó de un body color rosa mexicano y unas medias de red que enfatizaron sus piernas. Dicha publicación ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y cientos comentarios haciendo referencia a lo atractiva que se muestra Cecilia.

“Buenas noches a todos”, fue el caption con el que la famosa publicó dicho video. Aquí lo bella que lució Cecilia Galliano con este outfit.


“Eres preciosa, Ceci. Cuánta belleza hay en ti”, “Amo lo bella que eres. Siempre sabes cómo enamorar a tus fans”, “La perfección. Fan de tus medias de red y lo guapa que te ves”, “Wow, qué belleza de mujer eres”, “Tienes todo el estilo, Ceci”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz, modelo y presentadora.

Cabe decir que, también sus TikTok se han convertido en los favoritos de quienes suelen navegar en redes sociales, pues ha evidenciado sus aptitudes para el baile y la comedia, ámbitos en los que siempre ha destacado sobre el escenario y otra de las razones por las cuales se ha consolidado como una de las figuras públicas más talentosas y queridas de la audiencia.

Sin duda, Cecilia Galliano seguirá cautivando a sus millones de fans en Instagram, una de sus redes sociales preferidas y donde comparte su estilo de vida, proyectos laborales, vida personal y noticias importantes.

¿Qué tal lo guapa que lució Cecilia Galliano con sus peculiares medias de red?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...