• Regístrate
Estás leyendo: ¿Opacó a la novia? Michelle Renaud luce espectacular vestido como dama de honor
Comparte esta noticia

¿Opacó a la novia? Michelle Renaud luce espectacular vestido como dama de honor

¡El azul le queda a la perfección!

La actriz lució un elegante vestido en la boda de una de sus mejores amigas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud es conocida por su talento para la actuación, pero también por su llamativo estilo, pues siempre aparece en público utilizando outfits que resaltan su belleza y esta no fue la excepción, pues su amiga Daniela Barroso la eligió para ser una de sus damas de honor en la boda que se realizó este fin de semana y como era de esperarse, la actriz optó por un vestido con el que lució espectacular.

Para la ocasión, Michelle Renaud eligió un vestido color azul rey tipo strapless largo con abertura en la zona de la pierna izquierda y con el posó junto a la novia y su esposo, además en sus redes sociales les dedicó unas palabras para celebrar su enlace.

“Muchas felicidades, me encanta su historia de amor y me encantó ayer disfrutar con ustedes. Fue una boda hermosa. Ahora sí empieza lo bueno. Les deseo una vejez juntos lleva de retos superados, aventuras vividas y una familia muy unida, los amo”, escribió Renaud.

En la red social, en donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Michelle Renaud compartió algunas imágenes de la boda y de inmediato fans de la actriz comenzaron a halagarla por su estilo, de hecho Zoraida Gómez fue una de las primeras en comentar la publicación.

Eres tan hermosa”, “Qué hermosa Mich, como siempre, eres la mejor, eres increíble”, “Qué belleza de fotos”, “Michelle es la más guapa de la fiesta”, “Qué belleza Michelle Renaud”, “Te ves divina” y “Amé por completo tu vestido”, so algunos cometarios que se pueden leer en la publicación de Instagram que superó los 173 mil me Gusta.

Poco antes de acudir a la boda, fue la propia Michelle Renaud quien se vistió de novia y en redes sociales dejó ver una fotografía de la portada de la revista ¡Hola! Para la cual posó con el vestido blanco y un velo: “Compartiendo secretos”, escribió en redes sociales.

“Fabulosa, qué lujo ser tu fotógrafo, enhorabuena, qué estilo y clase”, “Hermosa”, “Las más hermosa del mundo”, “Eres una diosa”, “Será la novia más impresionante y guapa del mundo”, “Te ves guapísima”, “La novia más guapa del planeta”, “Quedaste preciosa” y “Adorable”, escribieron algunos de sus seguidores.

La actriz se tomó una selfie mientras le colocaban el velo de novia y en redes sociales compartió la fotografía con un mensaje para sus seguidores: “Deberíamos de normalizar el no sin dar explicaciones y sin sentir culpa, simplemente decir no, pero es igual de importante que sepamos recibir los no sin sentirnos menos, molestarnos o ponernos a la defensiva”, es como inició el mensaje.

Esta fotografía casi llega a los 100 mil Me Gusta y de igual forma recibió cientos de comentarios de fans que destacaron su belleza, personalidad y talento para la actuación.

Michelle Renaud ya se había vestido de novia, no solo para revistas o telenovelas, así fue su boda:​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...