• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cazzu dio pistas de un embarazo en los Premios Juventud 2022?
Comparte esta noticia

¿Cazzu dio pistas de un embarazo en los Premios Juventud 2022?

¿Crees que fue una pista?

La cantante pudo haber dado pistas de sus planes con Christian Nodal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cazzu ha llamado la atención mucho en las últimas semanas por su supuesta relación con Christian Nodal, pues aunque lo negó en un programa de radio, se les ha visto muy cariñosos y hasta besándose en público, pero en esta ocasión, la argentina destacó por su talento artístico e irreverente estilo que llevó a la alfombra roja de los Premios Juventud 2022.

Los Premios Juventud son conocidos por tener siempre la presencia de artistas de renombre y en esta edición 2022 no fue la excepción, pues la argentina fue invitada al evento para presentarse en un show musical junto a Kany García y Ángela Aguilar.

Desde unas horas antes del evento se pudo ver a Cazzu ensayando junto a las artistas, pero hasta ese momento no se sabía el look que elegiría para la alfombra roja, pues siempre se ha caracterizado por llevar extravagantes looks.

Cazzu apuesta por la mezclilla y las aberturas

Las dudas terminaron cuando Cazzu llegó a la alfombra roja de los Premios Juventud con un vestido de dos piezas confeccionado con piezas irregulares de mezclilla. La parte superior del outfit era una prenda tipo corset strapless que se unió a una mini falda asimétrica.

Entre cada una de las prendas había zonas con aberturas y la argentina completó su look con unas botas arriba de la rodilla y tacones, collares negros y un peinado con partes de cabello suelto y otro más en pequeños chonguitos.

A su paso por la alfombra roja, Cazzu regaló sonrisas y saludos a los camarógrafos y público que se encontraba en el lugar, pero desanimó a fans de Christian Nodal que esperaban que acudiera al evento en compañía del cantante.

¿Cazzu está embarazada?

La relación de Cazzu y Christian Nodal es muy confusa, pues no se sabe si en realidad tienen o romance o no, pero de acuerdo con los conductores de Chisme No Like, los cantantes van muy en serio y hasta piensan en tener hijos.

Están buscando una residencia para vivir en Argentina, pero no solo está componiendo con su mujer, han hablado de la posibilidad de tener un hijo, ya está pensando en ser padre y obviamente con la susodicha”, dijeron los conductores del mencionado programa de espectáculos.

Tras las especulaciones, muchos seguidores de Cazzu aseguraron que esto podría ser una realidad y que aprovechó su paso por los Premios Juventud para dar una pista, pues constantemente posó con las manos sobre su vientre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...