• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola no teme a críticas y usa vestido transparente en los Premios Juventud
Comparte esta noticia

Danna Paola no teme a críticas y usa vestido transparente en los Premios Juventud

¡Una de las mejor vestidas de la noche!

Danna Paola se corona como una de las mejor vestidas de la noche con un vestido de transparencias en Premios Juventud 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta noche se están llevando a cabo los Premios Juventud, en donde se reconocerá lo mejor del año de la música latina. Una de las invitadas más esperadas de la noche es Danna Paola, quien como es costumbre arrasó con su look en la alfombra roja.


La mexicana que se encuentra en uno de sus mejores etapas como cantante, pero también se ha convertido en un ícono de la moda, ya que ha protagonizado campañas en redes sociales para prestigiosas marcas como Fendi y además no deja de sorprender con sus arriesgados looks en cada uno de los eventos que se presente. Los Premios Juventud no podían ser la excepción.


Para este importante evento, Danna decidió utilizar un vestido en color verde de transparencias con el que se robó las miradas de todos los presentes, así como en redes sociales donde a los pocos minutos de su llegada, comenzaron a viralizarse instantáneas de su look.

La pieza en sí es en color verde “fosfo, fosfo”, que en la parte de arriba tiene un escote en forma de V y que sujeta a su cuello. La pieza cuenta con un escote en la parte de la espalda y se ciñe a su figura hasta debajo de las rodillas, donde cientos de plumas completan el vestido.


Este atuendo, si bien ya es uno de los más arriesgados, no se podía quedar ahí, por lo que lo completó con unos largos guantes en color negro que le llevan casi hasta el hombro. Un peinado recogido y con un pequeño flequillo completaron el look de la intérprete de “Mala Fama”.

De acuerdo con la misma cantante que dio una pequeña entrevista con People en Español este vestido está inspirado en su nueva canción y es del diseñador David Coma, así como los accesorios fueron de Fendi, casa de moda de la cual es embajadora.


“Traigo un vestido inspirado en mi nueva canción y en todo lo que vengo haciendo. Tengo muchísimo éxtasis de disfrutar mi carrera, mi música de disfrutar esta gran celebración. Esta presentación es super especial, hace muchos años que no me presentó acá en Puerto Rico por lo que decidí hacer una presentación un poco más personal” comentó la famosa que hoy es una de las figuras del pop más importantes del país en estos momentos”, comentó la también actriz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...