• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Tras 3 cirugías! Jenicka Lopez luce nueva figura en los Premios Juventud 2022
Comparte esta noticia

¡Tras 3 cirugías! Jenicka Lopez luce nueva figura en los Premios Juventud 2022

¡Se ve espectacular!

Después de su radical pérdida de peso y tres cirugías, la hija de Jenni Rivera derrochó glamour

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jenicka Lopez siempre ha estado orgullosa de su figura curvy, es por eso que incursionó en el modelaje plus size, pero desde hace unos meses se propuso hacer un cambio en su vida y además de tener una rigurosa dieta y rutina de ejercicio, la hija de Jenni Rivera se sometió a tres cirugías para cambiar su imagen y ahora sorprendió a todos sus fans al mostrar su nueva figura en los Premios Juventud 2022.

La hija de Jenni Rivera se dispuso a perder peso y desde hace varios meses comenzó a alimentarse de una forma balanceada y el ejercicio se volvió uno de sus pasatiempos favoritos, por lo que no fue raro que perdiera peso, pero debido a los kilos que bajó, su piel no pudo recuperarse de forma satisfactoria y recurrió al cirujano.

Luego de perder peso, Jenicka quedó con exceso de piel que colgaba de su abdomen, espalda y otras zonas del cuerpo, así que después de analizarlo con mucho cuidado, recurrió a un cirujano y se sometió a tres cirugías, entre ellas una abdominoplastia.

"No puedo creer que lo hice. Me he ejercitado tanto, para poder perder todo el peso posible para poder llegar a este momento. Creo que más que todo, estoy emocionada por mi abdominoplastia, y la grasa que saque me la va a poner en mi celulitis aquí y así se verá más definida. Solo quiero poder usar más atuendos que me queden bien. Ahora mismo no puedo porque tengo esta gran (panza)”, dijo en un video previo a sus operaciones.

Jenicka Lopez arrasa en los Premios Juventud 2022 con nueva figura

A unos meses de estas operaciones, Jenicka Lopez se encuentra mejor que nunca y lucio su nueva figura con un vestido asimétrico color rosa que destacó por su extravagante abertura en la zona del pecho y ajustado estilo.

Era de Barbie”, escribió la hija de Jenni Rivera para acompañar una de las fotografías que publicó en sus redes sociales para mostrar el look que eligió para la entrega de premios.

La modelo eligió unos zapatos de plataforma del mismo color que su vestido, lo que estilizó aún más su figura que ha cambiado bastantes en los últimos meses gracias a su radical cambio de vida y cirugías.

Jenicka Lopez, al igual que algunos de sus hermanos, acudió a los Premios Juventud para ser parte del homenaje de Grupo Firme y Banda BS a la fallecida Diva de la banda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...