• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Renaud triunfa en 'Los Premios Juventud' 2022 con vestido de pedrería y cadenas
Comparte esta noticia

Michelle Renaud triunfa en 'Los Premios Juventud' 2022 con vestido de pedrería y cadenas

¡Dejó al descubierto su figura con este look!

Michelle Renaud fue una de las invitadas más arriesgadas de Los Premios Juventud con un vestido de pedrería y cadenas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta noche se están celebrando los Premios Juventud que por primera vez se llevarán a cabo en San Juan, Puerto Rico, lugar al que se dieron cita las figuras más importantes de la música latina como Ángela Aguilar, Danna Paola y Grupo Firme por mencionar algunos.

La alfombra roja de cada premiación, es casi tan importante como la misma, pues es ahí donde los famosos llegan y presumen sus “outfits” y piezas de diseñador que fueron elegidos especialmente para esa ocasión. Diferentes cortes, colores, texturas y hasta vestidos extravagantes y con transparencias son algunas de las piezas que podemos observar durante la alfombra roja.


Una de las primeras en llegar a la gala de esta noche fue la actriz y protagonista de La Herencia, Michelle Renaud, quien destacó con un hermoso vestido azul de transparencias que la hicieron lucir como toda una Barbie.

“Hola amigos, estamos aquí en la alfombra de Los Premios Juventud y estamos muy emocionados” externó la famosa en un vídeo compartido por las redes sociales del canal que trasmitirá esta noche los premios en los que se espera haya grandes números musicales a cargo de Cazzu, Grupo Firme, Danna Paola y muchos otros invitados más.


El vestido que lució Michelle Renaud es una pieza conformada por un gran número de cristales en color azul, los cuales se sujetan por una estructura de cadenas. Y si ya de por sí es una pieza arriesgada, el vestido cuenta con un profundo escote en el abdomen y aberturas a la altura de las caderas.

“Jugando a la modelo”, escribió posteriormente la actriz en un vídeo en el que compartió su outfit completo. Para completar el look, la famosa optó por lucir unos tacones altos de un material traslúcido que estilizó y alargó su figura.


Para esta ocasión, Michelle Renaud optó por lucir el cabello suelto en unas suaves ondas que caían por su espalda dándole un toque elegante al atuendo, unos aros grandes y anillos pequeños fueron los accesorios por lo que optó en esta ocasión la actriz que a través de sus redes sociales comparte que se sumerge en agua helada, pues esto trae muchos beneficios a su salud.

Sin duda, este atuendo fue uno de los más arriesgados de la noche y está entre nuestros favoritos, pero tú, ¿Qué opinas? ¿Te gustó el look de Michelle Renaud en Los Premios Juventud?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...