• Regístrate
Estás leyendo: Carmen Villalobos celebra su nuevo récord en IG posando en traje de baño metálico
Comparte esta noticia

Carmen Villalobos celebra su nuevo récord en IG posando en traje de baño metálico

La actriz de 'El señor de los cielos', Carmen Villalobos, se llenó de halagos con su look playero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Villalobos es una actriz colombiana que desde muy joven cautivó al público con su talento artístico, pues desde niña estuvo involucrada en la industria de los espectáculos, de hecho debutó en el programa infantil Club de 10, pero sin duda el proyecto que le dio fama a nivel internacional fue Sin senos sí hay paraíso. Gracias a su trabajo en televisión en redes sociales la famosa suma millones de seguidores y ahora celebró que rompió un nuevo récord posando con un extravagante traje de baño.

En la red social, Carmen Villalobos siempre sorprende con fotos en las que muestra su glamoroso estilo, pero en esta ocasión, la actriz impactó a todos al posar en una alberca con un traje de baño de una sola pieza color rojo con detalles metálicos.

La imagen fue captada por el fotógrafo Robert Villalobos y con un texto, la actriz reveló que compartió la postal en su cuenta de Instagram para celebrar que ya superó los 17 millones de seguidores: “17 millones de corazoncitos en esta familia, se les quiere un montón. Gracias”, escribió.

La fotografía superó los 612 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios en los que sus seguidores no paran de felicitarla por su nuevo récord en redes sociales, pero también aprovecharon para halagarla por su belleza y estilo.

“Mujerón”, “No puedo con lo perfecta que eres”, “Divina”, “No he visto una actriz tan bella como tu mi reina”, “Me encanta”, “Muchas felicidades, vamos por más seguidores”, “Eres muy hermosa”, “Eres mi actriz favorita” y “Te ves muy linda, felicidades por tu nuevo logro”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

No es la primera vez que la actriz de El señor de los anillos sorprende a sus seguidores con fotografías tomadas desde la alberca, en otra ocasión se dejó ver con un bikini azul turquesa y aseguró que se tomó un día para relajarse: “Hoy fue un día de cuidarme y consentirme. Pd. En la tercera foto no vean los piquetes de mosquitos, recuerden que todos los animalitos me aman”, escribió.

De igual forma, Carmen Villalobos se llenó de elogios de sus seguidores, quienes en redes sociales siempre expresan su apoyo en cada uno de sus nuevos proyectos: “Muy bonita y talentosa, Carmen”, “Estás más bella que siempre”, “Hermosa princesa”, “Divina” y “Eres muy hermosa y me encanta que siempre estás sonriente”, escribieron algunos seguidores.

Carmen Villalobos debutó en un programa infantil, pero es internacionalmente conocida por sus papeles en El final del paraíso, Sin senos sí hay paraíso en donde interpretó a Catalina Santana y El señor de los cielos en donde dio vida a Leonor Ballesteros en las primeras temporadas.

Uno de sus más recientes proyectos es Café con aroma de mujer, en donde por primera vez la actriz colombiana interpretará a un personaje antagónico y lo hará de la mano de Telemundo. Carmen Villalobos se pondrá en los zapatos de Lucía y le hará la vida imposible a los protagonistas. Cabe mencionar que esta producción es una adaptación moderna de la telenovela que se estrenó hace 25 años.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...