• Regístrate
Estás leyendo: ¡Venció al cáncer! Así es ahora la vida la ‘Peliteñida’ de ‘Yo soy betty, la fea’
Comparte esta noticia

¡Venció al cáncer! Así es ahora la vida la ‘Peliteñida’ de ‘Yo soy betty, la fea’

¡Ahora es abuela!

Tras triunfar en 'Yo soy Betty, la fea', la actriz Lorna Cepeda vivió varios momentos difíciles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yo soy Betty, la fea es una de las producciones más exitosas de todos los tiempos, por lo que no es raro que sus personajes sigan siendo recordados con cariño por el público, como el de Patricia Fernández, la secretaria de presidencia que constantemente estaba en conflictos económicos y cuyas compañeras de oficina apodaban La Peliteñida. Aquí te contamos qué ha sido de la vida de Lorna Cepeda, la actriz que se encargó de interpretar a la mejor amiga de Marcela Valencia.

​Lorna Cepeda obtuvo el reconocimiento a nivel internacional tras interpretar a Patricia Fernández, el personaje que vieron en más de 180 países, que fueron en los que se transmitió la telenovela y tras triunfar en Yo soy Betty, la fea continuó su carrera en televisión; sin embargo, no todo ha sido fácil en su vida.

Tras su éxito en Yo soy Betty, la fea, Lorna Cepeda se trasladó a Buenos Aires, Argentina para realizar un proyecto de televisión en el que también participaba su hermana Angie y fue ese uno de los duros momentos que tuvo que atravesar, pues le dieron la noticia de la muerte de su madre a causa de un cáncer terminal.

En el 2003, nuevamente Lorna Cepeda se enfrentó al diagnóstico de una persona querida, pues durante una visita al dentista, le encontraron a su hijo protuberancias anormales en la boca y tras hacerle exámenes determinaron que el entonces niño tenía que ser operado a causa del cáncer. Afortunadamente, el cáncer del niño desapareció, algo que la famosa consideró un milagro.

En 2016, la pesadilla de Lorna Cepeda regresó, pues notó un extraño sangrado en la espalda, por lo que acudió de inmediato al médico y le detectaron un melanoma, un tipo de cáncer de piel que de inmediato comenzó a tratar, pues lejos de tomar una actitud negativa, la actriz no dudó en recurrir a los tratamientos, disponibles, esto sin importar lo agresivos que resultaran.

Me arrancaron ese lunar. Estaba inmundo. Era una cosa que no era así chiquitica sino una cosa grande”, dijo en entrevista con el programa Se dice de mí.

La actriz de Yo soy Betty, la fea se enfrentó con valentía la enfermedad, pero ahora tiene que vivir con muchos cuidados, así lo confesó en una ocasión cuando habló de su experiencia con sus seguidores de redes sociales y dijo que nunca más podrá exponerse al sol.

Antes de que me digan que me ponga al sol, les voy a contar cierta historia. Tengo absolutamente prohibido volver a tomar sol en mi vida, me hace mucha falta, obviamente, amo el sol, tirarme en la playa o en la piscina, agarrar un poco de color (…) deben revisarme todo el cuerpo con una lupa, para que no haya ningún lunar peligroso, y cada vez que me encuentran uno, me toca someterme a las mini cirugías, tengo unas 25 o un poco más cicatrices en el cuerpo, más que todo espalda, que me importa un pito tener, ya que las amo, y que me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo”, expresó.

A pesar de los duros momentos que vivió y las secuelas que aún tiene, Lorna Cepeda siempre se muestra positiva y en redes sociales no duda en mostrar momentos felices, como la boda de su hija o el nacimiento de su primera nieta.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...