• Regístrate
Estás leyendo: Carmen Villalobos IMPACTA con sus curvas en atrevido body
Comparte esta noticia

Carmen Villalobos IMPACTA con sus curvas en atrevido body

Carmen Villalobos sorprendió a sus fans luciendo un PRECIOSO body que dejó ver su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Villalobos es una de las famosas actrices más reconocidas a nivel mundial gracias a sus papeles en proyectos televisivos que han dado la vuelta al mundo, tal como su actuación en “El Señor de los Cielos” donde interpretó a Leonor Ballesteros en las primeras tres temporadas. Su belleza y talento sorprendió a millones de televidentes y actualmente cuenta con más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram , con quienes comparte su estilo de vida.




Proyectos laborales, tips de belleza y de moda, vacaciones y portadas de revista son algunas de las publicaciones que comparte en sus redes sociales, las cuales son sumamente elogiadas por sus millones de fans. Si bien cada una de las imágenes que comparte son muy exitosas, fue una de las más recientes que, sorprendió a sus fanáticos tras lucir su cuerpo en un atrevido body.



“Hermosa”, “Te ves lindísima”, “Espectacular como siempre”, “Qué impresionante belleza”, “On fire”, “Toda una diosa”, “Eres la más bella”, “Qué preciosa eres”, “Amo tu cabello largo”, “Qué impresión tu belleza”, “Súper cuerpo”, “Estás irreal”, “Talentosa y guapa”, “Divina y carismática”, fueron algunos de los elogios que recibió Carmen Villalobos por parte de sus seguidores en Instagram.

¡Sin duda, la actriz no deja de sorprender con su belleza en redes sociales!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...