• Regístrate
Estás leyendo: Jorge, hermano menor de Carlos Santana, murió a los 68 años
Comparte esta noticia

Jorge, hermano menor de Carlos Santana, murió a los 68 años

El famoso músico mexicano le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Humberto Santana Aguilar, conocido artísticamente como Carlos Santana, es un artista mexicano que, contando los álbumes de su banda y los de su carrera en solitario, ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo. El músico suele compartir en sus redes sociales información sobre sus nuevos proyectos, pero en esta ocasión las utilizó para dedicarle un emotivo mensaje a su hermano Jorge Santana, quien murió a los 68 años de edad.

En su cuenta de Facebook, el famoso guitarrista compartió una fotografía de su hermano menor y aseguró que ahora se encuentra en un lugar “de luz” en donde puede sentir el amor de sus padres.

Trascendió al reino de la luz que no arroja sombra. Los ojos de mi corazón lo ven claramente entre nuestra gloriosa y magnífica madre Josefina y nuestro padre José (quienes) están acariciando su rostro y besando sus mandos, duchándolo con luz y amor. Nos encanta apreciar y honrar tu alma MEMO”, escribió el intérprete de “Black Magic Woman”.

Jorge Santana nació el 13 de junio de 1951 en Autlán, Jalisco, pero desde muy pequeño se mudó a California, Estados Unidos, en donde permaneció hasta el día de su muerte. En sus inicios musicales, el guitarrista formó parte de un grupo de mariachis que su padre lideraba, pero pronto comenzó a trabajar en sus propios proyectos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...