• Regístrate
Estás leyendo: Brian May, guitarrista de Queen, afirma que estuvo cerca de morir de un ataque cardíaco
Comparte esta noticia

Brian May, guitarrista de Queen, afirma que estuvo cerca de morir de un ataque cardíaco

El guitarrista de 71 años dio a conocer que tuvo complicaciones fuertes de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brian May, el guitarrista de la mítica banda Queen, encendió las alarmas de sus fans hace unos días al dar a conocer en redes sociales que fue ingresado a un hospital por una lesión en los glúteos, pero ahora, el también compositor y doctor en astrofísica usó su característico humor para informar que fue víctima de un ataque al corazón que además de provocarle fuertes dolores, lo mantuvo entre la vida y la muerte, pues el bloqueo en sus arterias fue tan grave que detuvo el suministro sanguíneo.

En su cuenta de Instagram, el músico de 71 años compartió un video en el que explicó que luego de haber ingresado al hospital por un desgarre en el glúteo y lesión en el nervio ciático, los doctores le encontraron tres arterias bloqueadas que detenían el flujo de la sangre hacia su corazón, lo que fue una sorpresa debido a que siempre ha intentado llevar una vida saludable.

"Pensaba que era un tipo muy sano y todo el mundo me dice que tengo una gran presión sanguínea, un gran ritmo cardíaco y todo, y me mantengo en forma, voy en bicicleta, sigo una buena dieta, sin demasiada grasa", comentó guitarrista.

A pesar de la situación que vivió, May se mantiene con buen humor e incluso bromeó diciendo que el ataque cardíaco pudo haber ocurrido debido a que se la ha pasado los últimos 50 años corriendo de un lado a otro cargando una pesada guitarra, por otro lado, relató algunos de los síntomas que sufrió.

Fueron como 40 minutos de dolor en el pecho y rigidez, una sensación en los brazos y sudor (…) la verdad es que estuve muy cerca de la muerte”, expresó.

En su publicación, Brian May confiesa que desde el lanzamiento de Sheer Heart Attack (Ataque directo al corazón), el tercer álbum de estudio de Queen, tuvo miedo de que alguien que hubiera pasado por eso se sintiera ofendido por el título del disco, pero ahora siente un alivio pues es “parte del club” y no siente que sea una ofensa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...