• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Inspiración pura” Carlos Rivera agradece a Donovan Carrillo por usar su canción en los Juegos Olímpicos
Comparte esta noticia

“Inspiración pura” Carlos Rivera agradece a Donovan Carrillo por usar su canción en los Juegos Olímpicos

¡Donovan nos llena de orgullo a todos!

Carlos Rivera agradece a Donovan Carrillo por usar su canción en Juegos Olímpicos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El patinador que ha dejado en alto el nombre de México, Donovan Carrillo, demostró la noche del pasado 9 de febrero que su talento llegó para marcar la historia de los Juegos Olímpicos al cerrar de la mejor manera su show de Invierno en Beijin.

Felicidad, nervios, carisma y estilo fue lo que caracterizó al deportista del que todos están hablando, pues gracias a su carisma logró emocionar a público de todo el mundo que lo apoyaron desde los respectivos dispositivos electrónicos.

A pesar de representar a México, el patinador incluyó a latinoamérica, en especial Brasil, con sus ritmos latinos, pues fue con 'Perhaps, Perhaps, Perhaps' de Daniel Boaventura y Carlos Rivera que logró dar la mejor de sus interpretaciones.

El cantante de ‘Regrésame Mi Corazón’ no pudo esperar a expresar su agradecimiento por el uso de su canción en un evento de tal magnitud, por lo que manifestó lo feliz que se encontraba de haber sido parte del momento.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante le envió un mensaje que llenó de orgullo al tapatío, que conmocionó a los seguidores de ambos. Rivera le agradeció por hacer que los Juegos Olímpicos vibraran con la versión de su canción, sin olvidarse de su compañero en la canción.

“Con el corazón emocionado de ver a @donovandcarr acompañado de mi voz y la de mi hermano Daniel Boaventura con nuestra versión de ‘Quizás, quizás’. Todo nuestro país orgulloso de él. Inspiración pura” fue el mensaje que Rivera envió por medio de sus redes sociales. Y finalizó dándole las gracias. “Gracias #DonovanCarrillo por hacernos vibrar. ¡Viva México!”, añadió.

Donovan no ignoró el mensaje del cantante y le respondió con otro agradecimiento. "Muchas gracias Carlos y Daniel. Al patinar esta increíble canción en JO sentí todo el apoyo de Latinoamérica", expresó, haciendo referencia a que de las canciones que usó, fue la más especial.

'María' de Ricky Martin y 'Sway' de Dean Martin también formaron parte de su presentación, sin embargo, por el momento el cantante de ‘Livin’ La Vida Loca’ no ha salido a dar ninguna opinión de la presentación del joven de 22 años.

Un ejemplo a seguir

Donovan compartió con todo el mundo una experiencia inigualable, pues no solo demostró que cuando se trabaja duro, se logran grandes cosas; sino que también le dio una razón a los jóvenes para seguir adelante y seguir sus sueños. Fue a través de Instagram que compartió un emotivo mensaje que hizo reflexionar a muchos de lo lejos que se puede llegar.

“Después de 14 años cumplí el sueño que tuve desde los 8 años. Y hoy a mis 22 comienza uno nuevo”, escribió. “Estoy convencido de que toda esta experiencia en Beijing me ayudará para construirme como deportista”, añadió, sin olvidar asegurarse de que el mundo sepa que esta no es la última vez que escucharemos su nombre. “Seguiré preparándome y esforzándome al máximo porque estoy convencido que aún hay mucho por lograr”, finalizó; lo que obtuvo más de 100 mil me gusta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...