• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Carlos Rivera llora en pleno concierto al recordar a su papá: “Mi fan número 1”
Comparte esta noticia

Carlos Rivera llora en pleno concierto al recordar a su papá: “Mi fan número 1”

¡Le dedicó sus canciones!

El cantante conmovió a todos con las palabras que le dedicó a su papá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Rivera está pasando por un momento muy complicado, pues hace unos días sufrió la pérdida de su padre; sin embargo, el cantante decidió que descansar no era una opción, así que se presentó ante su público para rendir homenaje a su papá, quien lo llevó al casting de ‘La Academia’ hace 18 años.

A solo unos días de la muerte de su padre, el cantante decidió que cancelar sus compromisos laborales no era una opción, por el contrario, confesó que presentarse ante su público le ayudaba a sentirse mejor, así que acudió a un palenque en Zacatecas.

En pleno concierto, Carlos Rivera hizo una pausa para hablar con sus seguidores y recordó que su padre fue quien lo llevó al casting de ‘La Academia’, pues siempre creyó en que tenía el talento suficiente como para triunfar en la música.

Por otra parte, el cantante confesó que la música siempre ha sido “su medicina”, por lo que prefirió asistir en medio del luto que atraviesa.

Les quiero contar una anécdota, hace 18 años cuando fui a mi casting de ‘La Academia’, mi papá me llevó y me preguntaron ese día: ‘¿Por qué cantas?’, yo les dije: ‘Porque cantar para mí era mi medicina, cuando estaba triste me ponía contento, si estaba enfermo me ponía bien y hoy ha sido la mejor medicina que podría tener, poder cantar”, dijo.

Carlos Rivera confesó que su padre no quería perderse ninguno de sus conciertos y es por eso que estaba seguro de que estaba “presente” viéndolo sobre el escenario y no dudó en dedicarle unas palabras antes de seguir cantando, pero conmovió a todos debido a que no pudo evitar llorar al dedicarle su show a su papá.

Mi papá era mi fan número uno y le gustaba ir a todos mis conciertos, sí ´él podía y estoy seguro que hoy ha estado esta noche aquí con nosotros, así que donde quiera que estés, toda esta luz va para ti”, dijo.


Carlos Rivera da su primer concierto sin su padre

Tras el emotivo momento, Carlos Rivera recurrió a sus redes sociales para agradecer a las personas que lo acompañaron en tan difícil momento y además de explicar que su papá tenía muchas ganas de verlo en el palenque de Zacatecas, lo recordó como su fan número uno y le dedicó todos sus logros.

Hoy estoy aquí pero sin él físicamente, pero cada vez que yo cante, donde sea que vaya, será para él. Desde el primer día que me escuchó cantar creyó en mí y desde ahí hasta mi ultimo concierto en México estuvo conmigo”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...