• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El corazón de Lupillo Rivera tiene dueña; ella es Giselle Soto, su esposa
Comparte esta noticia

El corazón de Lupillo Rivera tiene dueña; ella es Giselle Soto, su esposa

¡Es muy talentosa!

El cantante le pidió matrimonio con un anillo de compromiso de un dólar y meses después se casaron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lupillo Rivera ha protagonizado varios escándalos por su vida amorosa, desde su polémica separación de Mayeli Alonso, hasta el romance con Belinda del que tanto ha presumido, pero actualmente, el músico asegura estar más enamorado que nunca y en redes sociales comparte constantemente fotografías junto a su esposa, Giselle Soto.

Poco después del escándalo que provocó la relación de Belinda y Lupillo Rivera, el cantante dejó ver que ya no había nada entre ellos y aunque dijo que se dejaría el tatuaje que se hizo en honor de la cantante, poco después se lo quitó “por respeto” a su nueva relación.

¿Quién es Giselle Soto?

El hermano de Jenni Rivera cubrió el tatuaje y no tardó en presumir en sus redes sociales su nueva relación con Giselle Soto, quien tiene su propio negocio de belleza. Cuando tenía 22 años de edad abrió su propio negocio en Los Ángeles California, en una de las zonas más prestigiosas de West, Hollywood.

Giselle Soto es mexicana, pero ha desempeñado gran parte de su carrera en Estados Unidos, pues tras graduarse de la universidad se dedicó de tiempo completo a su negocio, lo que le ha valido gran reconocimiento.

Algunos de los trabajos que ha hecho junto a estrellas de Hollywood han aparecido en revistas como ‘Vogue’, ‘People’ y ‘Harper’s Bazaar’, entre otras.

Giselle Soto y Lupillo Rivera se comprometieron con un anillo de un dólar

Lupillo Rivera demostró que no quería esperar más para casarse con Giselle Soto y al poco tiempo de comenzar su relación, el músico le pidió matrimonio a la empresaria, pero lo que llamó la atención fue que el músico compró para la ocasión un anillo de compromiso de un dólar y se lo dio en el momento menos esperado.

Lupillo Rivera acudió al funeral del padre de Giselle Soto y en el lugar le pidió a un dólar a una de las tías de la joven empresaria, compró de forma muy improvisada un anillo y se le dio a su entonces novia en ese preciso momento.

Si esta mujer me acepta el anillo de un dólar, ella es la adecuada”, dijo el famoso en aquel entonces y aunque nunca hubo fotos de la boda o un anuncio oficial, el cantante confirmó que contrajeron nupcias meses después.

"No es mi novia. La muchacha es mi esposa. Ya llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron. Hay que trabajar un poquito más para darse cuenta de las cosas que pasan”, dijo en una entrevista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...