• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Carlos Espejel le dio vida a estos personajes de caricaturas con su voz
Comparte esta noticia

Carlos Espejel le dio vida a estos personajes de caricaturas con su voz

¿Cuál es tu personaje favorito?

Carlos Espejel tiene una larga trayectoria como actor y el doblaje lo ha hecho destacar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor y comediante Carlos Espejel, comenzó su carrera artística a muy temprana edad, con papeles aptos para niños con su nombre artístico ‘Carlitos Espejel’ (que cambió una vez que creció) entre los que destacó ‘Chiquidrácula’, el cual era una parodia al verdadero y tan temible ‘Drácula’, en la que debía darle un gran susto a su abuelo que parecía de una terrible y grave enfermedad que solo se cura con un susto.

‘Carlinflas’ la parodia a Cantinflas, fue otro de los papeles más reconocidos en la serie ‘Chiquilladas’, en la que muchos niños imitaba a sus cantantes favoritos, por lo que su mamá le ayudó a imitar al reconocido actor y con ello se ganó el apoyo del público.

Pero Espejel no solo ha destacado en el medio artístico por lo que hace frente a las cámaras, pues una de las cosas que más disfruta hacer, es el doblaje de personajes bastante conocidos, y las dos estrellas animadas que te presentamos a continuación son solo una prueba del talento tan diverso que tiene.

Carlos es el sustituto del actor estadounidense con raíces colombianas, John Leguizano a pesar de que él sabe hablar español, por lo que ha doblado más de 9 proyectos del actor y se espera que se continué de la misma manera debido a su tono y timbre de voz, que han hecho del trabajo del actor, uno de los más destacables en el ámbito del doblaje.

¿Qué personajes animados dobla Carlos Espejel?

Sid

El personaje de la ‘Era de Hielo’, es un oso perezoso que se ganó el aprecio de muchos, al ser tan característico con sus inigualables comentarios cómicos. Sid pertenece a una manada en la que Diego y Manny también están, luego de que él mismo la creara con diferentes especies animales.

El personaje amarillo está basado en un perezoso terrestre, que se comporta como un ser humano al caminar en dos patas; además de tener los ojos asimétricos y la nariz y dientes muy similares a los de un conejo. Sid va por la vida caracterizándose por su actitud ingenua y despreocupada, al mismo tiempo que se muestra positivo en todo momento y es leal con sus amigos a pesar de que ellos no siempre lo traten muy bien del todo.

El doblaje del actor con Sid es muy destacable y a su vez inconfundible por la forma tan peculiar de pronunciar la letra ‘S’ y la ‘C’, pues cuando lo hace, asemeja escupir y esto lo ha repetido en distintas ocasiones, pues ha sido el único en doblar al personaje para todas las películas desde el año 2002.

Willy

El personaje animado de ‘Huevo Cartoon’, es un huevo que ha pasado sus días tratando de huir de una casa en la que los humanos que la habitan se lo quieren comer; hasta que encuentra a su amigo Toto y se van a vivir a una feria.

Willy se caracteriza por tener un gran sentido del humor y dramatizar cada cosa que le pasa mientras hace reír al público, incluso en los momentos más riesgosos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...