• Regístrate
Estás leyendo: “Quiero evolucionar”: Memo Aponte anuncia el “fin de un ciclo” entre lágrimas
Comparte esta noticia

“Quiero evolucionar”: Memo Aponte anuncia el “fin de un ciclo” entre lágrimas

Esto fue lo que dijo

El conductor y actor de doblaje se conmovió al dar una noticia en su canal de YouTube

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Memo Aponte es reconocido por su trabajo en Disney, pues desde muy joven comenzó a desempañarse como conductor y actor de doblaje, pero también ha acaparado la atención por otras situaciones como las acusaciones en su contra por acoso y en esta ocasión por un video que compartió en el que aparece derramando unas lágrimas y anuncia el “fin de un ciclo”.

El famoso llamó la atención de sus seguidores al compartir en su canal oficial de YouTube un video titulado Este es el fin, algo que causó todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, quienes se alertaron por la idea de que abandonara el mundo de los espectáculos, pero también de sus detractores.

Hoy tengo algo muy importante que compartirles y pues sí, tomé una decisión muy importante en mi vida, en este canal y en el futuro”, fue como inició el youtuber, quien se tomó unos minutos para hablar de las cosas que han sucedido en su vida.

En primer lugar numeró algunas de las experiencias positivas que ha tenido a lo largo de su carrera en Disney,pero también en su vida privada, por ejemplo, relató que terminó una relación y empezó otra con “una chica increíble”, pero no olvidó mencionar los retos a los que se ha enfrentado y reflexionó sobre lo que piensa hacer en el futuro, ahora que está a punto de cumplir 30 años de edad.

Ya en unos meses, en febrero, cumplo 30 años. Piensas más en lo que quieras alcanzar. Cumplo 18 años trabajando en la industria. Ha sido una montaña rusa de cosas que nunca imaginé, de conocer gente increíble, de conectar con ustedes a lo largo de estos años”, dijo.

Memo Aponte hizo énfasis en que a lo largo de su carrera ha tenido momentos difíciles, de los cuales no dio detalles, pero muchos intuyeron que refería a las acusaciones de menores de edad en su contra y aseguró que aprendió de esas experiencias, pues le dejaron “enseñanzas y crecimiento”.

De lo bueno nada se aprende, de lo malo, todo. Nos vamos perfeccionando con los errores, nos convertimos en mejores personas”, dijo el famoso que prestó su voz para la voz de Nemo.

En su mensaje, Memo Aponte se conmovió y soltó algunas lágrimas ante la cámara, pero tampoco dudó en aconsejar a sus seguidores para que no se rindan y luchen para conseguir lo que siempre han querido.

Siempre sean esa persona o ese adulto del cual ese niño de hace varios años admiraría verlos estar en ese lugar. Si Memo me viera, estaría muy orgulloso de todo lo que he logrado y lo que he hecho”, comentó.

El conductor confesó que tomó una decisión difícil , pero está decidido a cerrar ciclos, por lo que ya no verán contenido del que solía hacer, pues cree que es momento de crecer y explorar nuevos horizontes.

Todo me lleva al mismo camino, hablar con ustedes, a sincerarme, siempre lo he hecho y eso me ha hecho conectarme mucho con ustedes. Después de meditarlo, quiero evolucionar como persona, para mejorar, perfeccionarme, lograr metas, ser más feliz, sumar más cosas, he decidido iniciar una nueva etapa (…) hoy quiero anunciarles el fin de un ciclo, de una etapa y el inicio de otra y es por eso que quiero presentarles hoy, con mucha emoción y muy orgulloso a Memo normal”, dijo el famoso.

Memo Aponte adelantó que ahora en sus videos se podrán ver momentos cotidianos de su vida, además de experiencias inéditas, reseñas de películas y otras cosas que se le ocurran, pero ahora de una forma más “autentica”.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...