• Regístrate
Estás leyendo: ​Muere Andrea Arruti, voz de Elsa en ‘Frozen’
Comparte esta noticia

​Muere Andrea Arruti, voz de Elsa en ‘Frozen’

La joven tenía un gran talento en el doblaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Arruti, voz en español de Elsa de niña en “Frozen”, murió a sus 21 años de edad. Hasta el momento de desconoce la causa, pues su familia no ha querido revelar los detalles. El mundo del doblaje ha manifestado su gran pérdida y envió un mensaje de despedida.

“Lamentamos el fallecimiento de la gran Actriz y Cantante Andrea Arruti. Una bella y joven talento de nuestro Doblaje Mexicano. En paz descanse”, escribió Doblaje Mexicano en Twitter.


Fanáticos de su trabajo también lamentaron su muerte a través de redes sociales con distintos mensajes para ella y su familia. La joven tenía una gran carrera en el doblaje, ya que además de Elsa, interpretó a Brigette en Phineas y Ferb, Diamond Tiara en My Little Pony y la princesa Strudel en Hora de Aventura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...