• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conoce a todos los nietos de Cantinflas
Comparte esta noticia

Conoce a todos los nietos de Cantinflas

Los nietos de Cantinflas son 5 y han atravesado por diferentes situaciones difíciles; te decimos quiénes son

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mario Moreno, mejor conocido como ‘Cantinflas’ es uno de los actores mexicanos que fuero parte importante de la Época del Cine de Oro, pues no solo fungió como actor y comediante, sino también fue guionista, director, productor y durante un tiempo fungió como mimo.

La historia de superación y éxito de Cantinflas fueron arte de su éxito, pues Mario Moreno, proviene de una familia numerosa y humilde que vivía en el barrio de Tepito, en la Ciudad de México, conocida también como “El Barrio Bravo” donde aprendió diversos oficios bolero, boxeador, torero e incluso militar son algunos de ellos.


La vida de Cantinflas daría un giro inesperado cuando tras realizar diversas presentaciones de baile comenzó a llamar la atención del público debido a su personalidad cómica inspirada en el ‘flolklore del barrio’, pues al venir de Tepito adoptó muchos modismos que se convirtieron en su toque personal.


La vida del cómico no fue todo color de rosa, pues pese al éxito que tenía en su carrera profesional, en lo personal se enfrentaba a diversas situaciones, pues junto a su esposa, Valentina Ivanova Zuvareff, durante muchos años intentaron tener hijos, algo que no consiguieron a pesar de los esfuerzos.

Esto se dio debido a que según se lee en un artículo publicado en El Heraldo de México, porque Mario Moreno tenía un problema de esterilidad; esto los llevó a adoptar a su único hijo, Mario Moreno Ivanova.

¿Quiénes son los nietos de Cantinflas?

Mario Moreno Ivanova murió en el 2017 debido a un infarto fulmínate, dejando a sus hijos Mario, Marisa y Valentina Moreno Bernat, a quien tuvo con su primera esposa.


Mario Moreno Bernat

El nieto de Cantinflas fue encontrado en un hotel del estado de México, pues según las investigaciones habría terminado con su vida colgándose en el baño de la habitación; esto seria la consecuencia de su problema de adicciones.

Gabriel Moreno Bernat

El segundo nieto de Cantiflas, también habría tenido problemas con las adicciones, por lo cual tras la muerte de Mario Patricio, habría recaído e incluso fue internado en una clínica de rehabilitación, de la cual se escapó tan solo unos meses después.


Marisa Moreno Bernat

La nieta de Cantinflas, según se lee en un artículo de El Mundo, también habría tenido problemas con las drogas, pues tras enfrentar una crisis y un matrimonio violento habría caído en las drogas. Según se lee en el mismo sitio; habría sido Abril del Moral, la segunda esposa de Mario Moreno Ivanova, quienes los habría ayudado a luchar contra las adicciones.

Valentina Moreno del Moral

Valentina es la cuarta hija del hijo de Cantinflas y producto del segundo matrimonio de Moreno Ivanova con Abril del Moral, quien ha estado al pendiente del proceso de rehabilitación de sus medios hermanos

Mario Moreno del Moral

El quinto y último nieto de Cantinflas es Mario Moreno del Moral, quien es el único que ha mostrado interés por seguir los pasos de su abuelo en la actuación, por lo cual se encuentra participando en diferentes producciones cinematográficas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...