• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ary Tenonio es señalada por infidelidad a Luisito Comunica tras supuestas señales
Comparte esta noticia

Ary Tenonio es señalada por infidelidad a Luisito Comunica tras supuestas señales

¿El humor se convierte en realidad?

Luisito Comunica y Arisita han comenzado a dar de qué hablar por una supuesta infidelidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisito Comunica y Ary Tenorio, son dos de los influencers más populares actualmente, debido al poder que tienen en redes sociales y se les ha visto crecer tanto en lo profesional, así como en su relación; pero muchos aseguran que podrían todo apunta a que Ari le fue infiel al YouTuber.

En redes sociales han comenzado a surgir algunos rumores sobre la posibilidad que existe de que la también modelo esté engañando a Luisito, luego de que notaran algunas acciones que muchos aseguran que son extrañas por parte de ambos.

Y es que además de que usuarios piensan que algo malo le hizo la influencer, Luisito ha comenzado a compartir algunos mensajes en los que pondría en evidencia que ya se dio cuenta de lo que podría estar pasando.

Fue a través de distintos TikToks, en los que hablan de temas relacionados con la infidelidad, de una forma un tanto extraña, pues parece que tratan de decirse algo entre ellos, pero al final no son directos uno con el otro.

Sin embargo, esto se trata de una respuesta en forma de burla hacia los rumores que han surgido, confirmando que su relación no está atravesando por una mala racha.

¿Por qué surgen los rumores?

La pareja se encontraba en el restaurante ‘Cuerno Masaryk’, y Luisito comenzó a grabar historias para sus redes sociales, por lo que al tratar de incluirla a ella en su conversación, se le pudo ver un poco incómoda, cubriendo su celular.

“Nos pusimos a pensar. Imagínense que te cachen poniendo el cuerno, en cuerno”, expresó, mientras la miraba y se le pudo notar un poco incómoda, por lo que solo continuó comiendo.
@lic_fernandez

@luisitocomunica @arianny.tenorio ????????????????????????????

♬ sonido original - Alexis Fernandez Ram

Por ello, muchos aseguran que lo más probable es que sepa algo y esté tratando de presionarla con la atención pública; además de que han comenzado a viralizarse videos del pasado en los que hacen alusión a este tema.

“Cuando le estoy mostrando un meme y Jenifer uñas me escribe ‘qué rica te ves en esa foto’”, es lo que se lee en su video, mientras avienta su celular y comienza a bailar.

“Ese video ya es real jajaja”, “Posiblemente en un futuro este video sea usado como: ‘Spoilers que llegaron demasiado lejos’”, “De broma en broma…”, “gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro”, “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, “vengo del futuro y este video no era chiste” y “Siempre supe, que ahí no era”; son algunas de las opiniones de sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...