• Regístrate
Estás leyendo: Él es Paul García, el hijo del famoso Polo Polo
Comparte esta noticia

Él es Paul García, el hijo del famoso Polo Polo

¿Lo conocías?

El famoso comediante Polo Polo tiene un hijo quien se ha encargado de actualizar a sus fans sobre la vida de su padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Polo Polo es uno de los comediantes más conocidos de la industria del espectáculo, el famoso siempre ha destacado por su personalidad divertida, aunque tiene también un temperamento fuerte, pero es querido por el público gracias a sus chistes originales, aunque se dio cuenta ya de adulto que tenía una habilidad para el humorismo, su talento y dedicación lo llevaron a triunfar a la par que algunos comediantes mas jóvenes que él, durante mucho tiempo fue uno de los más solicitados de la televisión y quienes aspiran a seguir sus pasos respetan mucho su trayectoria.

Hace algunos años el famoso desapareció de la vida pública, no se sabía nada de él e incluso su entonces esposa Martha Zendejas lo reportó como desaparecido, el famoso es un hombre solitario y la única persona que mantiene contacto constante con él y que informa a los medios de los hechos relevantes de su vida, es su hijo Paul García, no se sabe a ciencia cierta quién es la madre del joven, la razón es que Polo Polo tuvo varios matrimonio y todos terminaron en divorcio. 

A pesar de su gran fama en el país, el comediante siempre supo cómo mantener su vida privada en completo secretismo, no se sabe mucho de su hijo más allá de lo que respecta a cuidar de la salud y necesidades de su padre, la época que más se supo de ellos fue cuando se estaba concretando el divorcio entre Polo Polo y Zendejas, su última esposa tenía el control total de los bienes del comediante y tuvieron una batalla legal, finalmente el comediante recuperó lo que le pertenecía, a ella se le otorgó lo que le correspondía por ley.

“Ahora sí ya está divorciado, ya por ley recuperó el control de su dinero y a la que fue su última esposa se le dio lo que por ley le correspondía por los años que vivió con él y porque como única beneficiaria de sus cuentas, ella llegó a tener el control de su patrimonio”, fue lo que dijo el hijo del famoso en su momento.

Se sabe que es Paul el que cuida de la salud del comediante, hace algún tiempo tuvo problemas en el corazón, pero recientemente parece más estable, todavía hay algunas actualizaciones en su cuenta de Instagram, aunque como es sabido, el comediante prefiere mantenerse lejos de las cámaras, su hijo asegura que se encuentra bien y sus fans agradecen estas actualizaciones.

“El cardiólogo está verdaderamente sorprendido porque sólo está utilizando el 20 por ciento del marcapasos, lo cual es excelente”, es lo más reciente que se supo sobre su salud desde que se retiró.

Paul no es el único hijo de Polo Polo, él ha hablado de un acercamiento con su hermana, pero en realidad no se sabe nada de ella más allá de las declaraciones que ha hecho, incluso se especula que podría tener hijos de otros matrimonios de los que no se sepa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...