• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a Verónica, la talentosa hermana de Adal Ramones
Comparte esta noticia

Conoce a Verónica, la talentosa hermana de Adal Ramones

Ella es Verónica, la talentosa hermana de Adal Ramones. ¿Ya la conocías?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adal Ramones es una de las figuras públicas más representativas de la pantalla chica, pues cabe recordar que el actor y comediante alcanzó la fama gracias a su programa Otro Rollo, donde compartió escena con otros talentos como Roxana Castellanos, Gaby Platas y Yordi Rosado. Cabe decir que aquél éxito alcanzado también fue gracias al apoyo de sus familiares, incluido el de su hermana Verónica, quien siempre ha estado presente en cada uno de sus proyectos.


Verónica Ramones vive en Cancún y disfruta de su estilo de vida como madre y profesionista. Además, es todo un ejemplo en redes sociales, pues recientemente se dedicó a regalar libros para que las familias pudieran leer algunos títulos durante esta pandemia, lo que le valió de aplausos por parte de sus seguidores en Instagram.

“Te regalamos un libro si lo vas a leer; solo uno por persona”, escribió Verónica en su cuenta de Instagram, con el fin de promocionar su puesto de regalo de libros, siendo su fin incentivar el hábito de la lectura.

Cabe decir que, también es parte de una fundación llamada “Alas abiertas”, la cual se encarga de defender la libertad de las personas y razón por la que es admirada y aplaudida por sus seguidores en redes sociales.

Además, es sumamente elogiada por sus fans, quienes no pierden detalle de sus publicaciones. Aquí algunas imágenes de Verónica, hermana del famoso y reconocido Adal Ramones.



“Todo un ejemplo de mujer. Aplausos para ti”, “Guapa. Te ves espectacular”, “Me encanta tu actitud ante la vida”, “Linda y todo un ejemplo a seguir”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales de Verónica Ramones.

Son pocas las veces que se ha visto posar juntos a los hermanos Ramones, sin embargo, todo parece indicar que llevan una muy buena relación, incluso, recientes fotografías se les vio juntos en la boda del comediante y actor.

Sin duda, Adal tiene una bella hermana que lo respalda en todo momento y que se ha convertido en un ejemplo de mujer para muchos en redes sociales.

¿Qué tal? ¿Hay algún parecido entre hermanos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...