• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me sacaron’: ‘La Chupitos’ recuerda el día que la corrieron de Televisa
Comparte esta noticia

‘Me sacaron’: ‘La Chupitos’ recuerda el día que la corrieron de Televisa

Cuando comenzaba su carrera, la comediante vivió un incómodo momento en televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Liliana Arriaga, la actriz que da vida a La Chupitos, se convirtió en una de las comediantes más reconocidas del medio del espectáculo en México gracias a su talento para la actuación y carisma con el que conquistó al público; sin embargo, a lo largo de su carrera se ha enfrentado también a duros momentos y en entrevista para Venga la Alegría reveló que uno de ellos fue cuando la corrieron de Televisa.

En una charla sobre los episodios más sobresalientes de su vida, Liliana Arriaga confesó que es cierto que tiene el cariño de muchos seguidores, pero también en múltiples ocasiones se ha sentido atacada y discriminada por interpretar a La Chupitos, una mujer con problemas de alcoholismo.

"Fui atacada, muy rechazada. 'La Chupitos' tampoco quiere decir 'Tomen'. O sea, tomen con medida para que no terminemos así, porque la persona que tiene el problema de alcoholismo no nació así, por algo está así, por eso es una enfermedad", reveló durante una entrevista para el programa matutino de TV Azteca.

Al hablar sobre momentos difíciles que ha pasado a lo largo de su carrera, la comediante recordó que hace varios años, cuando aún no consolidaba su carrera artística y Televisa estaba bajo el mandato de El Tigre Azcárraga, le pidieron que se retirara, incluso le decían que nunca más podría pisar la televisora.

"Me llegaron a sacar. Me agarran para la posada de publicistas que hacían. Yo era nuevecita en esto. Entonces fue de: 'A ver, qué es lo que vas a decir', entonces yo dije mi rutina, pero en el momento que empiezo el show, algo no gustó y me cortaron, me sacaron, me apagaron el micro. Yo veía mucho movimiento. Me sacan y me dieron un regañadón, y me decían: 'En tu vida vuelves a pisar Televisa, aquí se acabó tu carrera. Yo decía: '¿Cuál carrera?'. Yo iba empezando. No tomé la dimensión de lo que había pasado. Estaba tan nerviosa que se me borró la mente. Creo que fue el error más grande que según cometí", expresó.

La comediante aseguró que muchos ataques provienen de la creencia de que su popular personaje está inspirado en la Guayaba y la Tostada, incluso que la han comparado con Carmen Salinas, pero esto es totalmente falso: "Amo a Carmelita Salinas, pero ni en ella, ni en la Guayaba ni la Tostada. En ese momento fue en honor a mi tío, entonces nada que ver", expresó.

Después de las declaraciones de La Chupitos, Horacio Villalobos hizo una intervención y aseguró haber estado en el momento en el que la corrieron de Televisa.

"En una comida de publicistas, en navidad, estaba El Tigre Azcárraga que todavía vivía. Entonces Luis del Llano produjo una pastorela. Cuando salió la Chupitos, al Tigre no le gustó; se paró y dijo 'Esto es una porquería'. Estábamos todos helados. Para suerte de La Chupitos, El Tigre Azcárraga falleció al poco tiempo y ya no fue vetada de Televisa. Pero yo estuve ahí, así pasó como lo contó", concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...