• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Qué fue de Allisson Lozz y cómo luce ahora
Comparte esta noticia

Qué fue de Allisson Lozz y cómo luce ahora

¡Su vida cambió radicalmente!

¿Te has preguntado qué fue de ella? Su vida dio un cambió por completo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recordamos a Allisson Lozz por sus actuaciones en telenovelas que nos cautivaron de pequeños, tales como “Misión SOS”, “Al diablo con los guapos”, “Alegrijes y Rebujos”, y una de sus últimas apariciones, “Rebelde”

Sin embargo, su carrera se vio interrumpida por un drástico cambio de vida, pues la famosa decidió cambiar de religión –Testigos de Jehová- por lo que tuvo que cortar de tajo con el mundo de la actuación.

En varias entrevistas, Allisson dejó muy en claro lo difícil que le resultó la vida de la actuación, motivo por el cual decidió buscar ayuda espiritual.

Fue en su búsqueda personal que conoció a su actual pareja, su esposo, Eliú Gutiérrez, con quien actualmente goza de la vida y de sus dos hijas: London y Sydney.

Y es así como luce ahora Allisson Lozz en su etapa como mamá y esposa:



A lo largo de su ausencia han sido publicadas cientos de fotografías de ellas y de su familia; sin embargo, ninguna de las redes sociales en las cuales han sido mostradas ha sido confirmada por la ex actriz.

Lo que sí, es que ha llegado a dar algunas entrevistas a distintos medios de comunicación. Aquí algunas de ellas:

Aunque no quise seguir apareciendo frente a las cámaras, no pudo alejarse de ellas, pues es algo que va a vivir en ella por siempre, pues ahora se dedica a la fotografía y su amor por esto es muy grande, pero no es su única pasión, ya que existe otra mucho más grande: el maquillaje.

Allison siempre ha sido una gran fanática del maquillaje y nunca aparece en redes sociales sin él, pero su amor por esto va más allá de esto, pues ahora se encuentra trabajando para la marca de maquillaje Mary Kay.

¿Qué tal? ¿Te preguntabas qué fue de ella?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...