• Regístrate
Estás leyendo: Así de DIFERENTE luce ahora Colette Acuña de La Academia
Comparte esta noticia

Así de DIFERENTE luce ahora Colette Acuña de La Academia

¡No vas a poder reconocerla!

La cantante se sometió a algunas cirugías que cambiaron su apariencia de forma radical

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Colette Acuña fue una de las concursantes de La Academia que el público más recuerda, durante su participación en la quinta edición del programa fue la primera que fue ovacionada de pie por el jurado y estuvo muy cerca de convertirse en la ganadora de su generación, desafortunadamente su posición final fue el segundo lugar, pero aun así gracias a su participación memorable y a que demostró sus habilidades, tuvo varias oportunidades para continuar con su carrera como cantante. 

View this post on Instagram

Cómicx ????

A post shared by Colette (@colette.clt) on

Una de las razones por las que el público la consideraba la mejor opción para ganar el concurso era que, además de ser una increíble cantante, tenía una apariencia física destacada cumpliendo los estándares de belleza de la época y lo que se necesitaba para tener éxito en el medio artístico. 


Desafortunadamente la carrera de Colette no prosperó de la manera que se esperaba y actualmente ofrece presentaciones por contratación en diversos eventos locales, pero lo que más sorprende es lo cambiada que luce físicamente ya que su figura luce mucho más curvilínea que en 2007 que participó en La Academia. 

A sus 38 años se mantiene luciendo joven y mejor que nunca, sus fans consideran que los cambios en su figura le favorecen y la hacen lucir atractiva sin verse exagerados y aplauden que presuma su belleza con orgullo en redes sociales. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...