• Regístrate
Estás leyendo: Viviann Baeza: Así luce ahora la finalista de La Voz México del equipo de Belinda
Comparte esta noticia

Viviann Baeza: Así luce ahora la finalista de La Voz México del equipo de Belinda

¿La recuerdas?

La joven sorprendió con su hermosa voz a los espectadores y estuvo a punto de ser la ganadora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Viviann Baeza fue una de las participantes de La Voz México más destacada y querida por la audiencia, la joven impresionó con su talento a la audiencia ganándose un lugar en el equipo de Belinda y llegando hasta la semifinal del concurso, si bien al final no se llevó el triunfo, continúa persiguiendo su sueño de convertirse en cantante lanzando algunos sencillos por su cuenta y haciendo algunas apariciones televisivas. 

View this post on Instagram

¿Y si nos arriesgamos?????

A post shared by VIVIANN✨ (@viviannbaeza) on

Tras su salida de La Voz, la joven contó a los medios que a pesar de no haber ganado, estaba agradecida por la oportunidad y compartió que había aprendido mucho de Belinda, no solo sobre técnica vocal, también sobre la relación cercana que ella tiene con sus fans.

Actualmente la joven se encuentra promocionando su versión de la canción Tras de Mi, cover de RBD, el video ya acumula cerca de 8 mil reproducciones y le ha ayudado a sumar más y más fans, actualmente tiene más de 30 mil seguidores en Instagram y la cifra sigue subiendo. 

La joven también contó que haber participado del concurso le sirvió para conocerse mejor y así lo ha demostrado, no solo en su forma de cantar, también es evidente en su único estilo que cada vez es más definido.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...