• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así es la lujosa mansión donde Shakira vivirá con sus hijos en Miami | FOTOS
Comparte esta noticia

Así es la lujosa mansión donde Shakira vivirá con sus hijos en Miami | FOTOS

¡Vale más de 11 millones de euros!

Shakira se irá a vivir con sus hijos a Miami tras acuerdo con Piqué y así es la lujosa mansión en North Bay Road Drive donde vivirá con ellso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras más de cinco meses en los que Shakira y Gerard Piqué estuvieron en trámites de separación por la custodia de sus hijos, tal parece que ya llegaron a un acuerdo y la cantante podrá irse con sus hijos a vivir a Miami, tal y como lo quería.

Esta información fue revelada por medios españoles como La Vanguardia, quienes externaron que la noche del 7 y 8 de noviembre y tras más de 12 horas de negociación entre la expareja y sus equipos legales, ambos acordaron que Milan y Sasha podrán vivir en Florida junto a la cantante a inicios del 2023.

Gerard Piqué, quien se retiró este fin de semana como jugador de El Barcelona cedió ante la petición de su expareja con la condición de que podrá acudir a Miami siempre que quiera ver a sus hijos y que los gastos correrán a cargo de ambos.

¿Cómo es la mansión dónde vivirá Shakira con sus hijos?

La casa que tiene Shakira en Miami se había puesto a la venta por 11 millones de euros hace algunos años, pero tras la ruptura con el jugador se quitó del mercado y se asegura, es la residencia donde Shakira junto a sus hijos vivirán permanentemente por los próximos años.

La lujosa mansión está ubicada en North Bay Road Drive en Miami Beach, donde tendrá como vecinos a diferentes celebridades como Jennifer López, Ricky Martín o Matt Damon, por mencionar solo algunos.

El diseño minimalista de la casa de Shakira

El diseño de esta propiedad que se sabe tiene unos 750 metros cuadrados tiene un diseño minimalista con acabados y decoraciones en color blanco y ventanales, lo cual le da mayor luz a los interiores que también están amueblados en diferentes tonos de blancos y grises.

Entre las amenidades se encuentran 6 habitaciones, siete cuartos de baño, un gimnasio, sala de juegos, una cocina completamente equipada, así como un amplio jardín con piscina en la cual sus hijos, Milán y Sasha, podrán disfrutar de los días calurosos de la zona costera de Estados Unidos.


La habitación principal

Siguiendo con los diseños armoniosos en color blanco del resto de la casa, la habitación principal cuenta con la misma línea cromática. De esta destaca el cabecero tapizado, la alfombra beige y un baño modo “suite” para dos personas.

Los baños

Los baños de acuerdo a las fotografías que ya circulan en internet, tienen un aire un tanto vintage con regadera e incluso una bañera en la cual se pueden relajar y tomar un tiempo de descanso. Asimismo, cuenta con dos lavamanos y una cajonera en la parte de abajo para guardar los artículos de baño.


El gimnasio

Shakira, quien se ha caracterizado por tener una gran condición física, también cuenta con un gimnasio completamente equipado en la casa que habitará junto a sus hijos a partir de enero del 2023, esté además del espejo de fondo, cuenta con ventanales con vista al jardín que le da un aspecto más tranquilo a la habitación.

La piscina

Al centro del jardín y rodeada por varias construcciones de la casa, se encuentra una piscina la cual rodea una zona de ‘chil out’ y que además está decorada con palmeras y flores. Lo mejor, es que nadie puede irrumpir los momentos de paz de la cantante, pues el exterior de la casa está rodeado de arboles que impiden que alguien ajeno entre ahí.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...