• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paola Suárez habría PERDONADO a su expareja tras agresiones que vivió hace un mes
Comparte esta noticia

Paola Suárez habría PERDONADO a su expareja tras agresiones que vivió hace un mes

¡Esto sabemos al respecto!

Paola Suárez habría perdonado a su pareja tras agresiones que vivió hace más de un mes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De acuerdo con varios medios, la reconocida youtuber Paola Suárez parece haber otorgado el perdón a su expareja Jesús, a quien denunció por presuntas agresiones físicas hace aproximadamente un mes. Esto es lo que sabemos al respecto.

La pareja tenía programada una audiencia inicial en la Fiscalía Regional de León el pasado viernes 9 de febrero, relacionada con la denuncia por lesiones presentada por Paola. Sin embargo, según información de ‘De Primera Mano’, el encuentro fue cancelado de último momento, generando especulaciones sobre el posible perdón otorgado por la youtuber.

”Esta mañana la audiencia daría inicio a las 9:30 de la mañana; sin embargo ya cuando estábamos en la fila para registrarnos, se nos notificó que la audiencia había sido cancelada y que esta cancelación se debió a que con antelación, desde el pasado 22 de enero, Paola otorgó el perdón a José de Jesús Castro, su expareja”, mencionó el reportero en el enlace al programa de Gustavo Adolfo Infante.


El hecho de que Paola Suárez haya decidido perdonar a su expareja implica que la denuncia por lesiones ha sido retirada, poniendo fin al proceso legal en curso. Aunque hasta el momento la influencer no ha confirmado públicamente esta información, desde semanas atrás dejó entrever en sus redes sociales que estaba considerando perdonar a Jesús.

Cabe recordar que la denuncia presentada por Paola Suárez fue por presuntas lesiones ocurridas el 10 de enero de este año, cuando la youtuber tuvo que ser ingresada al hospital debido a golpes en todo el cuerpo.

Jesús, expareja de Paola Suárez también habría retirado la denuncia

Además, de acuerdo con el mismo reportero de ‘De Primera Mano’ ha informado que Jesús también habría retirado la denuncia que había presentado contra Paola por lesiones y amenazas el mismo día en que ella estaba hospitalizada. Este mutuo retiro de denuncias sugiere un intento por parte de ambas partes de cerrar este capítulo legalmente.

Kimberly LLORA desconsolada por la hospitalización de Paola Suárez (Instagram)
Paola Suárez y su pareja se habrían perdonado

“No tenemos conocimiento de su paradero (de Jesús), lo único que sabemos es que también decidió retirar la denuncia que él también había presentado por el delito de lesiones y por el delito de amenazas”, reportaron.

A pesar de los acontecimientos, Paola Suárez no ha confirmado oficialmente la noticia del perdón y retiro de denuncias, manteniendo silencio a través de sus redes sociales, pues fue el pasado 23 de enero cuando la famosa habló por última vez sobre lo que ocurrió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...