• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Taylor Swift anuncia su nuevo álbum en los Grammy 2024: Esto es lo que tienes que saber
Comparte esta noticia

Taylor Swift anuncia su nuevo álbum en los Grammy 2024: Esto es lo que tienes que saber

¡La mastermind lo hizo de nuevo!

Taylor Swift aprovechó los Grammy para anunciar su nuevo álbum de estudio, aquí te decimos cuál es el nombre y cuando verá la luz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche de los Grammy 2024 estuvo llena de emoción y sorpresas, y entre las numerosas nominaciones de Taylor Swift, sus devotos seguidores fueron llevados al borde de la anticipación al esperar que la cantante finalmente anunciara su proyecto tan esperado: "Reputation (Taylor's Version)"

Y aunque esto no sucedió, la intérprete de Lover anunció el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio: “The Tortured Poets Department". Esto sabemos al respecto.


A pesar de las numerosas teorías que aún circulan sobre "Reputation (Taylor's Version)", solo el tiempo revelará los planes de la astuta cantante. Sin embargo, en un giro sorprendente, Taylor Swift subió al escenario de los Premios Grammy para no solo recibir un premio, sino también para anunciar el lanzamiento de su próximo álbum, titulado "The Tortured Poets Department", programado para ver la luz el 19 de abril de este año.

Casi en simultáneo, Taylor Swift compartió el anunció en su cuenta de Instagram,en donde también dejó una nota a sus seguidores en la cual deja ver un adelanto de lo que podría tratar su nueva producción discográfica.


"Y así entro en evidencia Mi escudo deslustrado, Mis musas, adquiridas como moretones, mis talismanes y encantos.


El tick, tick, tick de las bombas de amor de tinta negra como boca de lobo en mis venas. En el amor y la poesía todo se vale...


Atentamente.


El presidente del Departamento de Poetas Torturados", se lee en la publicación.

Redes reaccionan al anuncio de Taylor Swift

En las redes sociales, los fans de Taylor Swift no tardaron en reaccionar y a tan solo unos  minutos de la publicación del nuevo material,  ya supera los 5 millones de "Me gusta" y cientos de comentarios en donde los fans dejan ver la emoción que tienen por esta nueva discografía.

"No puedo creerlo", "Espero que no agregue el nuevo álbum al set list del tour", "Taylor acaba de anunciar su álbum número 11, llevaba dos años guardándolo", se lee entre las reacciones de los fanáticos.

Cabe mencionar que las pistas sobre el anuncio de un nuevo material discográfico comenzaron desde semanas atrás, cuando los "Swifties", comenzaron a recopilar "Easter eggs" en los vestuarios de la cantante y en cada movimiento que hacía.

Aunque los fanáticos esperaban el anuncio de la regrabación de "Reputation", los rumores finalmente llegaron a su fin cuando la cantante de "Lover" subió a recibir su Grammy número 13, y dio el anunció sobre:  “The Tortured Poets Department".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...