• Regístrate
Estás leyendo: Anette Cuburu se lleva la noche al utilizar vestido de transparencias y pedrería en Premios de la Radio 2021
Comparte esta noticia

Anette Cuburu se lleva la noche al utilizar vestido de transparencias y pedrería en Premios de la Radio 2021

¡Se ve hermosa!

Anette Cuburu es una de las asistentes a los Premios de la Radio 2021 y dividió comentarios con su atuendo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 10 de noviembre se están llevando los Premios de la radio 2021 en una gala en la que estarán grandes artistas como Chiquis Rivera, Los Aguilar, así comoAna Bárbara y Aída Cuevas por mencionar algunos, en un evento que reunirá a grandes personalidades y en el cual también se le rendirá homenaje a Vicente Fernández así como Aida Cuevas e incluso a Pepe Aguilar.

La alfombra roja para esta importante gala ya comenzó y algunas celebridades como Cynthia Rodríguez, La Banda MS y Lupillo Rivera ya comenzaron a llegar; una de las primeras en hacerlo fue la conductora Anette Cuburu, quien sorprendió al utilizar un vestido de transparencias y pedrería que sin duda resaltaron su figura.


Una de las conductoras titulares de Venga la Alegría y que ha sido parte de importantes producciones como Con sello de mujer, Hoy, Club de Eva y Al extremó para Los Premios de la Radio 2021 decidió utilizar un vestido completamente arriesgado y diferente a los que siempre utiliza en el matutino.

La pieza es en color nude, lo que asemeja transparencias y que remarcan su figura, los detalles del vestido son en color perla y con un patrón asimétrico el cual comienza por sus hombros, pasa por su abdomen formando un tipo de reja y desciende por sus piernas formando una bonita silueta.

Para los accesorios la conductora optó por unos aretes plateados en forma de hoja y un maquillaje en tonos oscuros que acentúan su figura. Sin embargo pese a que varios fanáticos aseguraron que ella es muy bonita, consideran que el vestido para nada le favoreció e incluso ha utilizado mejores vestidos.


“Es muy guapa y ha utilizado mejores vestidos”, “Ahora sí no me gustó el look, Anette ha utilizado mejores vestidos”, “Anette muy hermosa, pero el vestido está feo”, “Anette, a mí si me gustó tu vestido”, “La mismísima diva”, “Te ves muy bien con ese vestido, ignora los malos comentarios”, “Siempre destacas por tu belleza”, “El vestido no es muy bonito, pero en ti se ve espectacular”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...