• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Nodal intenta besar a fan que le pidió foto; lo acusan de acoso
Comparte esta noticia

Christian Nodal intenta besar a fan que le pidió foto; lo acusan de acoso

El video de inmediato se hizo viral

El cantante está involucrado en un nuevo escándalo, luego de que intentara besar a una fan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal parece estar lejos de terminar con la polémica, pues cuando parecía que su conflicto con Belinda y su madre había quedado en el olvido, surgieron nuevos escándalos como su pleito con J Balvin y ahora acusaciones de acoso, ya que en redes sociales se viralizó un video en el que se ve un incómodo momento en el que parecía que iba a besar a una fan que se acercó a él para pedirle una foto.

El video que se hizo viral fue tomado en Sonora, en donde el cantante estuvo con motivo de su presentación en la clausura de la edición número 20 de las Fiestas del Pitic, pues tras su aparición ante el público decidió ir con sus fans para convivir y tomarse algunas fotos con ellos.

Fue en este momento cuando ocurrió el polémico momento, pues una joven se acercó a él para pedirle una foto y cuando está muy cerca alguno de los presentes gritó: “Ella dice que eres el amor de su vida” y tras escuchar estas palabras, el famoso intentó darle un beso. La fan lo esquivó, pero el intérprete volvió a lanzar el beso, así que la chica puso su mano para evitar que esto siguiera ocurriendo.

Todo terminó en un abrazo y con un beso de Christian Nodal en la frente de la joven, pero en redes sociales las críticas contra el famoso no pararon, pues aseguran que el cantante acosó a la fan que solo quería tomarse una fotografía.

“Híjole ese muchacho está mal”, “En un video ya se vio como es con su hermana, no se me hace raro”, "Es acoso aquí y en China", “Se ve muy niñita! Me da mucho gusto que la chica lo evidencio”, “Qué pena con Nodal, pensé que era un chico más inteligente”, “Guacala, qué asco”; “Amigo te afecto tener tanta novia y seguidora bonita que piensan que todas te siguen porque quieren contigo jajajaja”, "Sólo quería darle beso en la mejilla" y “Otro Maluma, quiere darle besos a todas”, son algunos comentarios que se pueden leer en rede sociales.

Cabe mencionar que hubo también quienes defendieron a Christian Nodal argumentando que todo fue un error y que el cantante quiso darle un beso en la mejilla a la chica, pero como ella se movía mucho ocurrió la confusión, pero ni la fan, ni el famoso han hecho declaraciones sobre lo que pasó.

¿Qué piensas del video?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...