• Regístrate
Estás leyendo: Predicciones de Mhoni Vidente que se han cumplido
Comparte esta noticia

Predicciones de Mhoni Vidente que se han cumplido

¡Impresionante!

Mhoni Vidente siempre sorprende con sus revelaciones y aunque algunas han resultado no ser acertadas, muchas se hicieron realidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mhoni Vidente es una de las ‘adivinas’ más famosas del mundo del espectáculo, la famosa lleva décadas dedicada por completo a hacer predicciones y aunque al principio fue difícil para ella ganarse su lugar debido a no muchas personas le creían por completo, ella ha demostrado con aciertos que de hecho parece tener habilidades especiales que la hacen capaz de predecir eventos, pero no solo en lo que respecta a la industria del espectáculo, la famosa también ha tenido razón en lo respecta a acontecimientos importantes en el mundo como son sismos y fenómenos naturales.

La vidente en la actualidad tiene una carrera y reputación destacada, aunque algunas de sus afirmaciones ha sido una tanto desconcertantes, le han valido fama internacional, en una ocasión reveló que era capaz de leer el WhatsApp de Maluma  y gracias a esta habilidad podía confirmar que era gay, algo que por supuesto llamó la atención e hizo que medios internacionales escribirán artículos sobre ella, pero aunque ha tenido algunos errores, también ha habido momentos en los que ha dejado helados a los televidentes al predecir sucesos importantes.

¿De dónde vienen los 'poderes' de Mhoni Vidente?

Ella reveló que fue tras un accidente que esta habilidad se le fue presentada, según la famosa un rayo la golpeó y seguido de ello tuvo un encuentro con la Virgen de Guadalupe, tras este acontecimiento paranormal fue que comenzó a tener visiones sobre el futuro que aprendió a interpretar.

Predicciones de Mhoni Vidente que se han cumplido

Muerte de Juan Gabriel

La vidente anunció unas semanas antes el fallecimiento de un músico mexicano muy famoso, aunque no reveló su nombre, si dio su edad: “Veo que fallece alguien muy importante, es mexicano debido a un paro respiratorio o un paro cardíaco. Tendrá unos 66 o 67 años (…) Se trata de un cantante muy querido por todos los mexicanos, hasta se me rompe el alma. Es un personaje muy fuerte en todo México”, el 28 de agosto de ese mismo año Juan Gabriel perdió la vida a los 66 años de edad.

Vacuna rusa contra el covid-19

La famosa impresionó a quienes la siguen al revelar que la primera vacuna en existir sería la creada por los rusos, algo que se hizo realidad a los pocos meses cuando se dio a conocer que Sputnik V, ella lo mencionó en junio y está se anunció en agosto.

Muerte de Maradona

La vidente reveló el 30 de septiembre de 2020 que Diego Armando Maradona sufriría un infarto y fallecería a los 60 años de edad, esto a causa de una supuesta brujería que había realizado y que se le regresó, aunque esto último no se sabe, el resto de su predicción se cumplió al pie de la letra el 25 de noviembre de ese mismo año.

Sismo del 23 de junio en México

Mhoni dijo que después del 21 de junio habrá un sismo en México, nadie para tomó muy en serio, pero el 23 de junio se produjo un movimiento telúrico de 7.7 de magnitud con epicentro en Oaxaca que se pudo sentir en diversos puntos del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...