• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la GUAPA y talentosa hermana de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez
Comparte esta noticia

Ella es la GUAPA y talentosa hermana de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

Canelo compartió una foto de su mamá y de su hermana, ¡y ambas son guapísimas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl “El Canelo Álvarez” es sin duda una de las figuras públicas más reconocidas dentro del deporte mexicano. Su talento en el boxeo lo ha llevado a consolidarse como uno de los mejores y más representativos deportistas a nivel mundial, razón por la que continuamente está bajo los reflectores tanto en el ámbito profesional como en el personal, y es que es uno de los famosos que gusta de compartir en redes sociales sus momentos familiares.


Si bien ya ha mostrado a su esposa y a su hija en su cuenta de Instagram, también presumió lo guapa que es su hermana Ana Elda, esto tras compartir una imagen con ella y con su mamá, Ana María Barragán, quien es sumamente atractiva y de quien heredaron la belleza ambos hermanos.

Aquí la foto familiar de Canelo donde muestra la belleza de su hermana Ana Elda:


View this post on Instagram

Mi madre y mi hermana ❤️

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

“Las dos están preciosas”, “Cuánta belleza”, “Tu hermana parece una muñeca”, “Son guapísimas”, “Qué hermana más guapa”, “Estás igualito a tu hermana”, “Par de hermanos, son lindísimos”, “La belleza es de familia”, “Qué mujeres tan más bellas”, fueron algunos de los comentarios que recibió el pugilista.


Sin duda, Canelo ha demostrado que además de ser un profesional, es muy unido a su familia, prueba de ello, la buena relación que lleva con su madre y con su hermana, quienes también se han mostrado muy orgullosas de él durante toda su carrera como boxeador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...