• Regístrate
Estás leyendo: Así es el lujoso vestido de novia de Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez
Comparte esta noticia

Así es el lujoso vestido de novia de Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez

¡Fue de pedrería fina!

El espectacular vestido de Fernanda Gómez, esposa de Saúl el "Canelo" Álvarez, fue de una casa de alta costura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl el “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se dieron el “sí, acepto” nuevamente pero ahora por la vía religiosa en la catedral de Guadalajara, Jalisco en una ceremonia muy emotiva y llena de lujo a la que asistieron diferentes personalidades del medio como J Balvin y su novia Valentina Ferrer, así como Prince Royce y otros invitados entre los que se encontraban sus familiares y su hija María Fernanda.

La unión del boxeador y la empresaria causaron revuelo en la ciudad tapatía pues cientos de fanáticos se dieron cita a las afueras de la catedral para ser testigos en primera fila del importante evento. Saúl, a su llegada al recinto se dio el tiempo de saludarlos, gesto que le agradecieron. Unos minutos después arribo la ahora esposa de Álvarez en un hermoso vestido de novia que la hizo lucir como verdadera princesa.


¿Cómo fue el vestido de novia de Fernanda Gómez?

Gómez quien para la boda civil opto por un vestido del reconocido diseñador mexicano Benito Santos para esta ocasión, según informan varios medios, decidió utilizar un vestido confeccionado por Elie Saab, una casa de moda de renombre y alta costura que ha vestido a personalidades internacionales como Halle Berry, Beyoncé, Jennifer López y Sara Jessica Parker por mencionar algunas.


El vestido de corte clásico con espalda descubierta, color aperlado y con cientos de brillantes de pedrería se llevó las miradas de los espectadores, pues la hicieron lucir como una novia de ensueño. Fernanda opto por un maquillaje en tonos neutro y un peinado recogido que le dejaron el protagonismo a su tocado de pedrería en forma de corona de hojas de olivo y cristales el cual sostenía un fino velo que le cubría gran parte de la espalda y que caía sobre la larga cola del vestido. Unos aretes de cristales brillante colgaron de sus oídos.

Su ramo de novia en color rosa pastel también tomó protagonismo en el look de la ahora esposa de Álvarez. Por otra parte, Saúl opto por un clásico y elegante esmoquin negro que combinó con una camisa blanca elegante y corbatín en el mismo tono y mocasines oscuros.


Después de darse el sí en una emotiva ceremonia religiosa los novios salieron felices a saludar a los cientos de fanáticos que se encontraban en el lugar y tras la petición del famoso “beso, beso” la pareja los complació. Posteriormente los novios se dirigieron a la recepción de su boda a la que hasta el momento, se especula fue amenizada por grandes exponentes de la música como Banda el Recodo y Los Ángeles Azules.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...