• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Terminé atropellado’: Reportero relata accidente en boda de ‘El Canelo’
Comparte esta noticia

‘Terminé atropellado’: Reportero relata accidente en boda de ‘El Canelo’

¡Todo ocurrió cuando el boxeador llegó a la iglesia!

El reportero de 'Venga la Alegría' dio su versión de los hechos en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebraron su boda religiosa este sábado 22 de mayo en la Catedral de Guadalajara y como era de esperarse, el evento atrajo a celebridades como J Balvin, Ángela Aguilar, Prince Reyce y José Chepo Reynoso, entre otros, pero también a curiosos y seguidores del deportista, quienes se dieron cita afuera de la iglesia para ver a la pareja en ese día especial, pero surgió la información de que entre todo el tumulto que se creó hubo accidentados y un reportero fue atropellado.

Cuando se enteraron de que la boda sería en la Catedral de Guadalajara, un gran número de personas se concentró en el lugar y sus inmediaciones, pero se armó un caos cuando el carro en el que viajaba El Canelo arribó al lugar y en su afán de conseguir las mejores tomas de la llegada del deportista al recinto, el reportero Kevin Casillas de Venga la Alegría se vio envuelto en un tumulto de gente y las llantas del automóvil pasaron por encima de sus pies.

Un evento de 300 personas, estuvieron familiares y amigos más cercanos (…) les platico que fue tanta la intensidad que se vivió, entre fanáticos y medios de comunicación nacionales e internacionales que hasta atropellado terminé, miren nada más, cuando El Canelo avanzó en su auto negro, le perseguimos porque no quiso bajar el vidrio y bueno, terminamos atropellados, pero todo bien”, dijo el reportero en una transmisión para el programa matutino de TV Azteca.

Gracias a que el automóvil en el que El Canelo llegó a la iglesia viaja a una velocidad baja, el reportero de Venga la Alegría no tuvo lesiones de gravedad e incluso usó sus redes sociales para bromear sobre el accidente y sus tenis estropeados.

Resulta que a 'El Canelo' se le ocurrió casarse en la Catedral de Guadalajara hoy, lo curioso fue que quisieron que el carro en el que llegó circulara aproximadamente dos cuadras entre una multitud de fanáticos y prensa que lo esperábamos. Todos buscábamos la mejor toma y pum. El resultado: Me pasó la llanta de su coche encima. PD. Estoy bien, pero esos tenis ya no se limpian, ya son reliquia para subastar”, expresó el reportero.

En la publicación, el reportero dejó ver su tenis con la marca de la llanta, otro video en el que aparece haciendo una transmisión para la televisora y una grabación del boxeador saludando desde el interior de su automóvil.

“Gajes del oficio”, “Arriesgando el físico”, “Eso se llama amor a tu trabajo para sacar lo mejor”, “Ánimo mi Kevin, son gajes del oficio” y “Amigo, un abrazo”, son algunos comentarios que se pueden ver en las redes sociales del periodista.

La espectacular fiesta

Después de la misa, la pareja salió de la catedral y saludaron a lo lejos a los presentes y se dirigieron al rancho propiedad de Álvarez, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en donde hubo presentaciones en vivo de famosos como Los Ángeles Azules, Banda El Recodo y Maná, solo por mencionar a algunos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...