• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Un desperdicio”: Canelo Álvarez arremete contra Julio César Chávez Jr
Comparte esta noticia

“Un desperdicio”: Canelo Álvarez arremete contra Julio César Chávez Jr

¡Hay tiro!

Canelo Álvarez arremetió contra Julio César Chávez Jr, pues cree que es un completo desperdicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Canelo Álvarez y Julio César Chávez JR desde hace algunos años han protagonizado una enemistad, pues ambos han dado entrevistas en las que hablan mal del otro. Recientemente, el empresario ofreció una entrevista con GQ en la que arremetió contra el hijo de la leyenda.

En la entrevista para la revista de moda, el pugilista se integró a una dinámica en la cual tenía que responder lo primero que se le viniera a la mente tras escuchar ciertas palabras, fue ahí cuando le mencionaron Chavez Jr.


Cuando Canelo escuchó el nombre de Julio César Chávez Jr, no dudó en responder que le parecía que era “Un desperdicio”, mientras que para su padre, solo pudo atinar a decir que era el mejor boxeador de México.


Canelo Álvarez en la misma dinámica confesó que ha visto a muchos boxeadores que no han aprovechado su talento, pues si bien no hay una fórmula perfecta para alcanzar el éxito, lo cierto es que tampoco hay secretos.

“No hay fórmula perfecta y por supuesto, no hay secretos. He visto muchos talentos desperdiciados, como también he visto a muchísima gente que le echa ganas y no tiene talento”, compartió el esposo de María Fernanda Gómez.


En la misma entrevista, Saúl, Canelo, Álvarez explicó que para llegar al éxito deben encontrar en qué son buenos y poner mucha disciplina de su parte para que de esta manera consigan sus metas, tal y como lo hizo él.

“Creo que los jóvenes deben encontrar en qué son buenos, cuál es su talento y apostar por la disciplina. Creo que es la base para llegar a lo más alto”, confesó el pugilista.

¿Qué dijo Julio César Chávez Jr de Canelo Álvarez?

Julio César Chávez Jr hace un tiempo ofreció una entrevista en la cual aseguró que es una amenaza para Canelo, pues aunque no haga nada de boxeo, sabe que le cae mejor a la gente.

“Soy una amenaza para él aunque no haga nada de boxeo, ¿Por qué? Porque soy una persona que le cae bien a la gente. Yo no soy como él, soy su opuesto. Alguien como yo no sabe decir mentiras, sé que él puede hacer mejores cosas”, dijo hace un tiempo el pugilista.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...