• Regístrate
Estás leyendo: “Soy más guapo”: Julio César Jr. asegura que ‘Canelo’ Álvarez “le tiene coraje” por esta razón
Comparte esta noticia

“Soy más guapo”: Julio César Jr. asegura que ‘Canelo’ Álvarez “le tiene coraje” por esta razón

El hijo de la leyenda del boxeo realizó estas polémicas declaraciones sobre Canelo Álvarez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hasta hace algunos años, Julio César Chávez Jr. era uno de los deportistas más mediáticos del país, pues el hijo de la leyenda del boxeo no solo llamaba la atención sobre el cuadrilátero, también fuera de él por sus descontroladas fiestas, escándalos por el supuesto uso de sustancias ilegales y actualmente por su rivalidad con Canelo Álvarez, a quién recientemente provocó con unas polémicas declaraciones sobre sus relaciones amorosas.

Desde que la carrera de Canelo Álvarez comenzó a despegar comenzaron las comparaciones con Julio César Jr., incluso la leyenda del boxeo fue muy criticado al asegurar que su hijo era mucho mejor y se convirtió en blanco de burlas cuando el tapatío derrotó al hijo de Chávez en el cuadrilátero.

Desde ese momento, la rivalidad de Julio César Chávez Jr. y Canelo Álvarez incrementó y no han dudado en provocarse con agresivos mensajes entre ellos, como en esta ocasión que el sinaloense aseguró que su colega “le tiene coraje” por situaciones que tienen que ver con sus relaciones del pasado.

Soy el más guapo del boxeo, la verdad que sí. Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje”, dijo Chávez Jr. a sus seguidores en una transmisión de Instagram.

Además de estas declaraciones, Julio César Jr. presumió de tener muy buena suerte en el amor, dijo que era el peleador más atractivo del momento y recalcó que lleva un invicto de 47 peleas ganadas.

¿Esposa de Julio César Chávez Jr. está relacionada con ‘El Chapo’ Guzmán?

En su transmisión en Instagram, Julio César Chávez Jr. asegura que su proceso de divorcio aún está en proceso, pero que su relación con Frida Muñoz terminó desde el 2019, así que actualmente se considera soltero y sin ningún interés en tener una pareja.

El nombre de Frida Guzmán saltó a la luz debido a que antes de su matrimonio con Julio César Chávez Jr. fue pareja sentimental de Edgar Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera, conocido como El Chapo.

Durante su matrimonio con el hijo de El Chapo, Frida Muñoz procreó a una hija llamada Frida Sofía Guzmán Muñoz, quien se ha popularizado en redes sociales por su gusto por el canto, incluso ha participado en reality shows y se le ha visto cantando junto a Julio César Chávez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...