• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Camilo pospone concierto en México por covid-19: “Dimos positivo”
Comparte esta noticia

Camilo pospone concierto en México por covid-19: “Dimos positivo”

Asegura que dará una nueva fecha para el concierto

El músico ofrecería hoy un concierto en la Arena Ciudad de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camilo ha tenido mucho éxito profesional en los últimos años, por lo que solo era cuestión de tiempo para que anunciara una gira, pero tras comenzar el tour De afuera para dentro, el músico colombiano anunció una noticia que decepcionó a sus fans de la Ciudad de México, pues tuvo que posponer su concierto debido a que dio positivo a covid-19, al igual que algunos integrantes de su equipo.

El músico ofrecería hoy un concierto en la Arena Ciudad de México, pero tanto él como algunos miembros de su equipo de trabajo comenzaron a sentir algunos síntomas que no dejaron pasar y de inmediato se hicieron una prueba.

En un video de Instagram, Camilo confirmó que dieron positivo a la prueba de covid-19 y por protocolo no podrá ofrecer el concierto que tanta ilusión le daba, pues según sus propias palabras, estaba muy emocionado por poder reunirse con sus fans.

Tribu de México ???????? Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en la Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para covid”, dijo en su grabación.

Así mismo, Camilo reiteró su compromiso con los fans, pues en cuanto él y los miembros de su equipo recuperen la salud realizará el esperado concierto en la Arena Ciudad de México, pero por el momento no tiene detalles de cuánto será.

Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho, pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar noche con nosotros, les prometo que nos veremos pronto”, dijo.

La noticia fue lamentada por muchos seguidores que tenían boletos para el concierto de hoy, pero también por seguidores de otros países, quienes le desearon al cantante una pronta recuperación y a los comentarios positivos se sumó su suegro, Ricardo Montaner, quien no dio detalles, pero habló en plural por la posibilidad de que Evaluna e Índigo también se hayan contagiado: “Los amo... Dios en control, aquí los papás los esperamos a los tres”, escribió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...