• Regístrate
Estás leyendo: Camille Vásquez obtiene ascenso en Brown Rudnick tras juicio de Depp
Comparte esta noticia

Camille Vásquez obtiene ascenso en Brown Rudnick tras juicio de Depp

¡Es un ejemplo de las mujeres empoderadas!

Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, obtuvo un ascenso en el despacho Brown Rudnick después de su excelente desempeño en le juicio de Johnny Depp

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La abogada Camille Vásquez tomó gran relevancia en el caso y juicio mediático entre Johnny Depp y Amber Heard, pues sus duros cuestionamientos a la intérprete de Mera en Aquaman que fueron clave para la deliberación del jurado. Después de esto, trascendió que Camille fue ascendida de puesto en el buffet de abogados del que forma parte.

Camille Vásquez de 37 años, quien también se rumoraba podría ser la nueva conquista de Johnny Depp, forma parte del bufete de abogados de prestigio Internacional Brown Rudnick, despacho que recientemente dio la noticia del ascenso de la abogada a socia.



“Nos complace anunciar que Camille Vásquez ha sido ascendida a socia. Ella fue un miembro clave del litigio que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard”, se lee en un comunicado publicado en redes sociales.

En un comunicado más extenso, el despacho celebró la larga y exitosa trayectoria de Camille, pues se unió a su oficina del condado de Orange en el 20018 como asociada en el área de Litigios y Arbitraje; desde entonces se ha desempeñado de manera impresionante tal y como lo demostró en uno de sus últimos casos.


"Tiene más de 10 años de experiencia como abogada litigante en disputas de alto riesgo, incluyendo casos de difamación, disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos laborales”, se lee en la firma.

Asimismo, William Baldiga, presidente y director ejecutivo de Brown Rudnick detalló que este anuncio históricamente lo darían al final de su año fiscal, pero debido a la actuación de Vásquez en el juicio consideraron pertinente hacerlo ahora.

“Habíamos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal, pero su actuación durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso”, detalló.


Camille por su parte, dijo estar agradecida y encantada con el hecho de que la firma haya confiando tanto en ella, así como también dijo está orgullosa del talento que hay dentro de la firma y que está orgullosa de liderar.

Estoy encantado de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al invitarme a la asociación. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que he tenido el privilegio de liderar" detalló.

También se sabe que Camille Vásquez volverá a representar a Johnny Depp, ahora en un juicio en Los Ángeles donde un empleado acusó al actor de violencia mientras grababan un proyecto por allá del año 2017. El juicio se prevé sea a finales de julio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...