• Regístrate
Estás leyendo: Amber Heard asegura que Johnny Depp ganó por su “poder e influencia”
Comparte esta noticia

Amber Heard asegura que Johnny Depp ganó por su “poder e influencia”

¡Señaló a su ex esposo por supuestas influencias!

La actriz recurrió a sus redes sociales para emitir un comunicado en el que se dice decepcionada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El caso de Amber Heard y Johnny Depp escaló a tal magnitud que millones de personas estuvieron al pendiente del juicio televisado que tras varias semanas llegó a su final. Aunque concluyeron que ambos se difamaron, el jurado valoró las pruebas y concluyó en que el actor de Piratas del Caribe tenía razón y tras dar el veredicto, la actriz de inmediato fue a sus redes sociales para expresar su molestia por el resultado, pues considera que fue un retroceso en cuanto a los derechos de las mujeres se refiere.

El jurado de siete miembros consideró que Amber Heard difamó a Johnny Depp en un artículo publicado en The Washington Post en el 2018, pues se consideró una “figura pública que representa el abuso doméstico”, además dio señales claras que relacionaron al agresor con su ex pareja.

Estas declaraciones le valieron a Johnny Depp un sinfín de contratos, señalamientos y tras ganar el juicio, el actor aseguró que es el primer paso para “recuperar su vida”, por el contrario, Amber Heard recurrió a sus redes sociales para quejarse del veredicto, pues considera que fue un retroceso y que le dieron la victoria a su ex esposo por el poder que tiene en Hollywood.

La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi ex marido”, dijo Heard en un comunicado publicado poco después. el veredicto fue leído en Virginia.

Amber Heard asegura que el hecho de que le hayan dado la victoria a Johnny Depp es una injusticia, insistió en que no se le dio la seriedad necesaria y que es un retroceso debido a que vuelven a “los tiempos” en los que a una mujer que hablaba se le acosaba y amenazaba.

Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, afirmó Heard sobre el veredicto de hoy.

Heard finalizó su comunicado diciendo que está muy triste por perder el caso y recalcó que con la resolución siente que perdió el derecho de hablar abiertamente:

“Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido. Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”, finalizó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...