• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Camila Sodi se despoja de la ropa y camina por el desierto para dar un 'grito' de libertad
Comparte esta noticia

Camila Sodi se despoja de la ropa y camina por el desierto para dar un 'grito' de libertad

¡Cautivó a todos en redes!

Camila Sodi compartió una fotografía en redes sociales en el desierto con la cual celebró su libertad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi, quien es una de las actrices mexicanas que se encuentra triunfando, tanto en México como en el extranjero, recientemente compartió una fotografía en sus redes sociales en la que se despojó de su ropa para mandar un mensaje de “libertad”, mientras corre por el desierto.


La mexicana que se encuentra en España grabando un proyecto, se convirtió en tema de conversación recientemente debido al par de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, pues como pocas veces se ha mostrado, decidió posar ante la cámara solo con un par de botas.


Esto lo hizo la actriz como un acto de libertad y amor propio, pues señaló al final del día, estos dos elementos son lo que importa para tener una vida plena y feliz. “LA LIBERTAD: vivo en libertad cada que me acuerdo que la vida se va y lo único que importa realmente es el amor que te das a ti mismo y el amor que le das a los demás, el reto es confeti”, comienza el mensaje deCamila Sodi.


El mensaje de la actriz mexicana continúa pidiéndole a sus seguidores que sean libres de juicios tanto propios como ajenos, que se libren de ataduras mentales y que su propia mente y las limitaciones impuestas pro uno mismo y la sociedad. Asimismo, instó a sus seguidores a ser auténticos y a elegir al amor, pues de esta manera, pueden ser libres.

Sé libre de juicios propios y ajenos. Sé libre de ataduras mentales. Sé libre de tu propia mente y de las limitaciones impuestas por ti mismo y por la sociedad. Sé libre de ser diferente por ser auténtico, elige el amor, eso SÍ que es ser libre”, finalizó el mensaje de la protagonista de una de las versiones de la telenovela, Rubí.


Usuarios en redes reaccionan a fotografías de Camila Sodi

Las fotografías, al momento ya se viralizaron en las redes sociales y la publicación, ya cuenta con poco más de 149 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en dejarle saber lo hermosa que es y le aplaudieron su libertad.


Enamorada”, “Que hermosa eres”, “Es fácil ser libre en soledad y en lugares recónditos donde nadie nos podría ver… el verdadero reto es vivir libre y actuar con libertad dentro de nuestro entorno caótico y lleno de obstáculos”, “Que paz ser libre y autentica como tú”, “Te admiro muchísimo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...