• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estos son los nombres REALES de todos los miembros de BTS
Comparte esta noticia

Estos son los nombres REALES de todos los miembros de BTS

¡Te enseñamos a pronunciarlos!

Todos conocemos a Suga, V o RM, pero solo las verdaderas fans saben los nombres reales de los miembros de BTS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BTS uno de los grupos de K-pop más populares actualmente, acumulan millones de fans de todo el mundo y han demostrado su poder en más de una ocasión rompiendo récords de ventas y siendo reconocidos y aplaudidos en premiaciones internacionales, a pesar de que en un principio tuvieron muchas dificultades para lograr alcanzar el éxito, gracias a tu talento y verdadera pasión llegaron, a pesar de todo pronóstico, a convertirse en verdaderos íconos en la industria musical.

Para muchas fanáticas una de las razones por las que ellos tuvieron éxito fue porque tuvieron confianza en que lograrían convertirse en un grupo internacional, por esta razón es que, además de tener un hombre en coreano pensaron en sus fans de todo el mundo abreviado Bangtan Sonyeondan(방탄소년단) a simplemente BTS, por otro lado los miembros con nombres complicados y difíciles de pronunciar para las fans extranjeras adquirieron apodos más sencillos.

Pero a pesar de todo su esfuerzo para simplificar las cosas, sus verdaderas fans adoran llamarlos por sus nombres reales y es raro que utilicen estos apodos o seudónimos cuando se refieren a ellos, por ello para toda ARMY es súper importante saber cuál es el nombre real y completo de cada uno de los miembros y especialmente como pronunciarlos de forma correcta, su amor por el grupo hace que realmente se esfuerzan por lograr pronunciar el nombre de cada uno cómo sonaría en coreano.

Los nombres coreanos están compuestos de tres sonidos diferentes, usualmente compuestos de una consonante, vocal, decir que aunque sus nombres parecen ser muy cortos en realidad ese es su nombre completo, también cabe mencionar que el apellido está el principio y no al final como usualmente se dice en el occidente, además cada uno de sus nombres tiene un significado muy específico y que sus padres escogieron con mucho cuidado pues es una tradición coreana que todavía se toma muy en serio.

Rap Monster o RM

El nombre real del líder y rapero de la banda es Kim Nam Joon el cual puede pronunciarse como Kim Nam Yun, su significado es “Genio del Sur” y muchas fans creen que le queda perfectamente pues es un gran líder y un verdadero apasionado de lo que hace, deseando en cada meta que se propone.

Suga

El nombre real de segundo rapero del grupo es Min Yoon Gi este se puede pronunciar como Min Yungi y su significado litoral eral es “Crece bien y vive la vida bien”, lo cual sin duda ha hecho, sus padres están completamente orgullosos de que viviera tal como su nombre lo ha dictado.

J Hope

Éste es uno de los nombres reales más difíciles de pronunciar para las fans internacionales, pero aún así se han esforzado por lograrlo, es Jung Ho Seok y podemos pronunciarlo como Jung Ho Sok su significado es “Se extenderá por todo el país” y una vez más lo ha hecho, superando los límites y siendo famoso en todo el mundo.

Jimin

Por suerte el nombre de este integrante es mucho más fácil de pronunciar que el de algunos otros miembros es Park Jimin y se pronuncia tal como se lee, aunque si queremos ponernos exigentes sería más bien Pak Jimin, su significado es “Sabiduría, y estará más alto que el cielo”.

Jin

Volviendo a los nombres un poco más complicado está el de Jin cuyo nombre real es Kim Seok Jin, se pronuncia Kim Sok Jin y el significado también le queda perfecto, es “Gran tesoro”.

V

El nombre real de este integrante es uno de los más complicados, es Kim Tae Hyung se pronuncia Kim Te Hiung y su significado es “Todo estará bien, incluso frente los momentos difíciles” y él, junto a sus miembros, ha superado bastantes adversidades.

Jungkook

A pesar de qué el nombre de este integrante también es difícil de pronunciar, él decidió conservarlo pero de igual manera le mostraremos cómo pronunciar correctamente su nombre completo Jeon Jung Kook, sería Jon Yung Kuk y su significado es “Centro o los pilares de la Nación”, un significado muy acorde con su personalidad magnética.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...