• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Britney Spears es mala madre? Ex asistente rompe el silencio
Comparte esta noticia

¿Britney Spears es mala madre? Ex asistente rompe el silencio

¡No se quedó callado!

Tras las fuertes declaraciones del hijo de Britney Spears, un ex asistente de la cantante dio su versión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Britney Spears se convirtió en tendencia, luego de que su hijo, Jayden James Federline, acudiera a un programa de televisión para hablar de los conflictos que existen entre ellos, además puso en duda la salud mental de la cantante y recalcó supuestas acciones negativas que la famosa tuvo con sus hijos, pero ante las fuertes críticas, quien no se pudo quedar callado fue el ex asistente de la interprete y dio unas declaraciones que podrían cambiar todo el panorama.

No es un secreto que la relación de Britney Spears con sus hijos ha sido complicada, de hecho, la famosa perdió la custodia de sus hijos en 2007 y aunque intentó en reiteradas ocasiones recuperar la patria potestad, la cantante solo consiguió algunas permisiones del juez.

Ahora, el hijo de Britney Spears ofreció una entrevista para el canal ITV en el que confesó que la relación con su madre está fracturada: “Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, dijo.

El hijo de Britney Spears aseguró que su abuelo mantuvo la tutela de la cantante para protegerla e insistió en que están mejor separados de ella, ya que la cantante no les prestaba la atención suficiente.

Tras las declaraciones, Britney Spears fue la primera en pronunciarse al respecto y a través de un comunicado aseguró que siempre quiso ser la “mejor mamá” para sus hijos y aprovechó para despotricar contra su ex pareja, pues aseguró que tiene la custodia de sus hijos, pero no es un buen ejemplo para ellos.

Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre”, fue la frase con la que remató su comunicado.

Ex asistente de Britney Spears rompe el silencio

Tras escuchar las palabras del hijo de Britney Spears y Kevin Federline, Sean Philip, quien fue asistente de la cantante durante varios años no pudo quedarse callado y en una entrevista para el programa ‘Lorraine’ aseguró que fue testigo de cómo la famosa siempre vio por su familia, por lo que considera injustos los comentarios en su contra.

"He sido testigo de que es una gran mamá para sus hijos, muy práctica. Cuando Sean Preston nació en 2006, yo lo cuidaba con ella e íbamos al zoológico, al parque infantil... Nunca la he visto ser menos que increíble con sus hijos. Sólo puedo decir que es una buena madre", declaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...