• Regístrate
Estás leyendo: Critican a Britney Spears por retocar una foto para verse más delgada
Comparte esta noticia

Critican a Britney Spears por retocar una foto para verse más delgada

¿Era realmente necesario?

Hace muy poco la cantante acusaba a los medios de hacerla ver gorda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos meses Britney Spears hizo una declaración que sorprendió a todos, la princesa del pop arremetió contra los paparazis y los acusó de hacerla lucir mucho más grande de lo que es realmente en las fotografías, la cantante expreso que se veía 20 kilos más grande y que eso se debía a que los medios alteraban sus fotos antes de publicarlas.

View this post on Instagram

☘️☘️☘️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Cuando Spears expresó molesta esta situación en sus redes sociales mostró su cuerpo diciendo que estaba tan delgada como un fideo y llamó a sus fans a desconfiar de las fotografías que los medios le tomaban sin su consentimiento. Ahora la cantante se vuelve a ver envuelta en temas que involucran su talla y peso.

Britney publico una fotografía mostrando su abdomen y cintura tratando de presumir su figura, pero sus seguidores notaron de inmediato que su publicación tenía un error evidente, la cantante abusó de Photoshop en su publicación con la intención de reducir el tamaño de su cintura, esto ocasionó que en la imagen las cajoneras que se encuentran en el fondo se deformaran.

Sus seguidores no tuvieron piedad con sus comentarios, muchos le recordaron sus recientes acusaciones a los paparazis y le recomendaron conseguirse una asistente joven que supiera tomarle fotografías y editarlas. Algunos de sus fans la apoyaron y la defendieron diciendo que todas las celebridades lo hacen y es algo normal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...